10 razones para elegir Android en lugar de iOS o Windows Phone

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Android es el metodo operativo mas aprovechado del mundo. La inmensa totalidad de los moviles del planeta son Android. Sin embargo, aún hay varios visitantes que optan por iOS® o por Windows Phone. Damos diez deducciones para escoger Android® en lugar de esos otros sistemas operativos.

1.- Es el mas aprovechado del mundo

A la hora de escoger un metodo operativo, la suma de visitantes del mismo es completamente determinante. Por un lado, puede ser lo que fije el futuro del mismo. Cuanto mayor sea la suma de usuarios, mas sencillo es que este sobreviva durante mucho tiempo, con lo que eso conlleva. El lanzamiento de una aplicación que se hiciera muy famosa es algo a tener en cuenta. Si tenemos el metodo operativo mas utilizado, esta aplicación será compatible con este sistema.

2.- Es libre

No solo es un metodo operativo muy utilizado, sino que es un metodo operativo libre. Es decir, que logramos modificarlo, compartirlo, inventar nuevas versiones, etc. Y si nosotros no entendemos como inventar versiones o actualizar el sistema, tampoco hay problema, ya son varios los visitantes que están progresando el metodo operativo.

3.- Es muy personalizable

Además de ser libre, es muy personalizable. La suma de alternativas que tenemos en Android® para actualizar la interfaz del metodo son muchísimas. Podemos lograr inclusive que se parezca completamente a iOS. Y al dia siguiente, en una lista de pasos, logramos lograr que de nuevo sea completamente diferente.

4.- Es legítimo modificarlo

No solo es destacable que sea libre y que se pueda modificar, ya que iOS® además se puede modificar. Lo que sí es muy destacable es que sea legítimo hacerlo. Mientras que para actualizar iOS® es imprescindible efectuar Jailbreak y por tanto, perder la certificado de Apple® e incumplir con su licencia -teóricamente-, en Android® no es así. Y esto es algo a tener en cuenta.

5.- Cuenta con mas aplicaciones

Android es el metodo operativo que cuenta con una mayor suma de aplicaciones. Google® Play, la bazar de programas de la compañia de Mountain View, ya podría haber llegado a tener 1.000.000 de aplicaciones. Así, ya supera a la Apps Store de Apple. Sin duda, el contar con una enorme suma de programas es algo que además hay que destacar.

6.- Hay mas programas gratuitas

Además de contar con una enorme suma de aplicaciones, varias de ellas son gratuitas. ¿Por qué? Los visitantes de Android® pagan menos programas que los de iOS, y eso esta demostrado. Esto hace que una enorme suma de programas sean gratuitas, ya que su triunfo siendo de pago sería practicamente imposible. La clara presentación de esto es que WhatsApp(mensajeria) se puede lograr gratis(libre) en Android, sin embargo hay que pagar para instalar la aplicación en iOS.

7.- Los moviles Android® son mas baratos

Hay que empezar con un matiz. Por un lado, hay moviles Android® mas caros que moviles de iOS® o de Windows Phone. Sin embargo, además es cierto que hay una mayor suma de moviles de variedad básica Android, que se pueden comprar por poco dinero.

8.- Cuenta con una mayor comunidad

La suma de visitantes además define la sociedad del metodo operativo. Solo iOS® cuenta con una sociedad tan considerable como la de Android, sin embargo ningun metodo operativo más. Android® cuenta con blogs(website) especializados, como este mismo, con manuales sobre el propio metodo operativo, etc.

9.-No es Apple

Android no es de Apple, ni tiene el estilo de Apple. Muchos detestan a la compañia americana, y no les encanta como presentan sus nuevos moviles o sistemas operativos, ni las licencias de estos.

10.- Android® es de Google

Google, como compañía, se diferencia mucho de Apple. Pero ya no solo es una cuestión conceptual. Google, en el planeta de Internet, cuenta con una suma de beneficios y programas muy utilizados, tales como Google® Drive, o Gmail. Al ser Android® además de Google, tenemos asegurada la compatibilidad con todos estos.

El capítulo 10 deducciones para escoger Android® en lugar de iOS® o Windows Phone se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario