2Lines for WhatsApp, varias cuentas WhatsApp en un solo teléfono

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hoy en dia y todavía mas con el dilema de la emigración al extranjero, son muchos los casos de individuos que disponen de algunas líneas telefónicas, reservando su linea española y adquiriendo una nueva en el nuevo país en el que va a residir. El dilema de esto es que de pronto, la antigua linea española es la que conocen nuestros contactos de WhatsApp, y lo que es sabido por todos es que WhatsApp no acepta llevar dos cuentas a la par en el mismo terminal.
Los programadores de ChorraSoft han caído en este dilema y han propuesto una aplicación, que acaba de salir de sus hornos y que soluciona del todo esta barrera, de forma que podremos llevar no sólo dos, sino algunas líneas de WhatsApp(mensajeria) en el mismo dispositivo sin ningun tipo de dilema con 2Lines for WhatsApp.

Eso sí, los programadores nos piden que hagamos hincapié en la obligación de ser cliente ROOT, o lo que es lo mismo, tener el teléfono ROOTEADO, para que este software funcione.

lines

Esta Apps dará solucion tanto a aquellos que disponen de muchos números de dispositivo por trabajo como a aquellos otros visitantes que emigran fuera de España y les interesa sostener su linea de  WhatsApp española para contactos que no dispongan de su nuevo numero y deseen localizarlo vía mensajería fugaz desde su país de origen.

El dilema de las llamadas, se soluciona con un veloz y sencillo desvío de llamadas, sin embargo WhatsApp(mensajeria) hoy viene a ser igualmente imprescindible en nuestras vidas, posicionándose practicamente a la par que las llamadas telefónicas; y sus programadores no han pensado en esta necesidad. Algo que sí han hecho los niños de Chorrasoft, quienes nos evitarán la molestia de llevar dos terminales encima en estos casos, algo que parece absurdo ya en estos tiempos.

Así, la nueva App, 2Lines for Whatsapp te acepta usar WhatsApp con muchos números de dispositivo distintos sin obligación de convertir de movil ni de tener que registrar las cuentas una y otra vez. Cada vez que registremos una cuenta en WhatsApp, la nueva app guardará la información de cada una de ellas y la restaurará de forma automatica cada vez que vayamos a dos Lines for WhatsApp(mensajeria) y le digamos que queremos que WhatsApp(mensajeria) cambie de cuenta.

unnamed2linesforwhatsapp

Por lo que, cada vez que queramos entrar a una cuenta distinta a la que esta activa en ese momento, debemos ir a 2Lines for WhatsApp y decirle que haga el cambio de cuenta. Es cuestión de un click, así de fácil. Además, 2Lines for WhatsApp(mensajeria) es gratis en Google® Play. Ya estáis tardando en probarla.

El capítulo 2Lines for WhatsApp, algunas cuentas WhatsApp(mensajeria) en un solo teléfono se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda

Visita también:


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario