4G vs 3G, mucho mejor al ver en streaming un partido

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ha tardado, es la verdad, sin embargo ya ha llegado a España la conexión 4G (LTE). Varios son los operadores que han publicado el salto de conexión, como por ejemplo Orange, Vodafone (con la que ya es factible contratar) y Yoigo. Por lo tanto, la rapidez al conectarse a Internet es muy superior a la que se tenía hasta la fecha.

La segunda operadora que dará la oportunidad de entrar a cobertura 4G con los terminales, siempre que los dispositivos o tablet que se tengan sean compatibles, será Orange, que el dia ocho de julio posibilitará esta alternativa en las siguientes ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia. A continuidad hará lo propio Yoigo, que desplegará su red el 18 julio, siendo esta ultima la 1ª que avisó la venida de LTE a sus alternativas de contratación.

La cuestión es que, al fin, en España se podrá establecer conexión 4G, que es mucho mas rápida si se toma como referencia la 3G. Según se informa y sobre el papel, la 1ª llegará a ser hasta diez veces superior, lo que acepta un camino a paginas web(www) o contenidos multimedia (como por ejemplo los vídeo) mucho mas rápido, lo que va en beneficio de una destreza de uso mucho mejor. Para dejar bien claro que esto es así, os dejamos un vídeo realizado por Orange en el que se comparan las 2 conexiones para que se pueda verificar que 4G es realmente superior:

Pinche aqui para visualizar el vídeo

Ver un partido en streaming(transmisión) es mucho preferible con 4G

Según se puede visualizar en el vídeo de antes, se verifica que el inicio de la visualización es mucho mas veloz si la conexión es 4G, ya que con esta en un 2° es factible empezar a visualizar un partido de baloncesto, mientras que con la 3G es imprescindible permanecer hasta cinco. Por lo tanto, la diferencia es amplia. Además, la estabilidad y calidad de la foto es muy superior con la primera.

En definitiva, y como ya llevamos un tiempo indicando, la venida de 4G aumenta la mejora de la destreza de uso de los terminales moviles al entrar a Internet, y esto es de lo que se trata. El futuro pasa por esta conectividad, que poco a poco se irá imponiendo en vuestro país, como la venida de terminales compatibles claro.

Aquí mas información del despliegue 4G por parte de Orange.

El capítulo 4G vs 3G, mucho preferible al visualizar en streaming(transmisión) un partido se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario