5 millones de vídeos en un solo día con el nuevo Instagram

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Instagram ha mostrado en los últimos días noticias con respecto a su aplicación. Si en el pasado fue la app mas utilizada de fotografía para smartphones, últimamente ha andado un poco de capa caída, sobre todo desde la compra de Facebook® y el lanzamiento de Vine, el servicio de vídeos de Twitter. No obstante, exactamente en este último servicio se han inspirado para su relanzamiento, agregando los vídeos a la nueva app de Instagram. Los resultados han sido muy positivos, cinco millones de vídeos en tan solo 24 horas.

La compañia de Menlo Park, Facebook, avisó la compra de Instagram hace menos de un año. Este servicio ha variado desde entonces, limitando la compartición de las fotografías y cayendo en picado en los últimos períodos en lo que a base de visitantes se refiere. Para colmo, Twitter® ha lanzado Vine, el servicio de vídeos de 6 segundos que sustituye el concepto de subir una imagen con un filtro, por el de colaborar un vídeo. Era el declive decisivo para Instagram.

Sin embargo, parecen haber practicado de Facebook, decidiéndose a copiar la característica primordial de este servicio, e introduciendo el vídeo en el propio Instagram, con una duración de entre 3 y 15 segundos. La desconfianza que quedaba es si sería enemigo para Vine o no.

La base de visitantes de Instagram parece haber sido bastante para anunciar el servicio de nuevo hacia el éxito. 130 millones de visitantes han servido para sacar cifras de récord en tan solo un día. Han alcanzado la friolera de cinco millones de vídeos creados en un dia con la aplicación. El instante mas destacable fue el de la final de la NBA entre los Miami Heat y los San Antonio Spurs, alcanzando las 40 horas de vídeo inventado cada segundo. Sin duda, el triunfo de Instagram esta siendo muy destacable y es cuestión de tiempo que se convierta en un nuevo referente en las redes sociales.

El capítulo 5 millones de vídeos en un solo dia con el nuevo Instagram se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario