A la espera de Android 4.3

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Android 4.3 A la espera de Android® 4.3

La que ha liado Jean-Baptiste Queru, uno de los especialistas director de Android, en su twitter ayer y que hoy ha revolucionado la red de tal manera, que el pobre individuo ha tenido salir a la palestra a contestar que la nueva version de Android® 4.3 no aparecerá ni hoy ni mañana.

Queru escribió en su Twitter, “El futuro será preferible mañana”, indicando que “algo” podría surgir entre hoy o mañana. Al hallar este tweet de Queru, varios fueron los que le preguntaron en que consistía ese misterioso “mañana”.

Entre los varios tweets, hubo uno en especial que le preguntó si quizas a las 4:30 se desvelaría el misterio, una pregunta con claras referencias a Android® 4.3, a lo que Jean respondió, “4:30pm es siempre una muy buena hora, justo cuando vuelvo a home del trabajo”.

Los tweets han ido yendo y viniendo en estas horas, y Jean hace un rato, ha explicado en su tweet, “Ayer hice un videojuego de palabras. La masa lee cosas de Android® entre lineas. Tan sólo jugué un poco. Nada aparecerá hoy. Paren la locura”. Así de escueto ha sido Jean con su polémico tweet lanzado ayer que ha revuelto la red en el dia de hoy, y lo que muestra como las ansias porque aparezca Android® 4.3 están a tope.

Jean A la espera de Android® 4.3

Jean-Baptiste, uno de los especialistas director de Android® y su polémico Tweet.

Todo esto puede estar sucediendo por haberse guardado Google® en I/O 2013, el no haber lanzado una nueva version de Android, la 4.3. También, con todo lo ocurrido en tan sólo un dia Jean o cualquier programador o compañía, deberían pensarse antes de divagar tanto con ciertas palabras como “El futuro será preferible mañana”.

Android lleva muy pocos años, y entre 2012 y este 2013 Android ha alcanzado cotas insospechadas en todos los sentidos, y es muy lógico que la sociedad Android, con tantas actualizaciones recibidas en estos pocos años, este siempre aguardando una nueva version con nuevas mejoras, rendimiento y características.

Quizás nos han mal acostumbrado, y, a cualquier signo de nueva actualización, la red explota y los visitantes de Android® comienzan a preguntar rabiosos para que aparezca la nueva versión. Un sms como el dicho por Jean-Baptiste puede provocar la locura y el éxtasis en la red, hoy conseguimos comprobarlo con nuestros propios ojos.

Más información – Android 4.3 a la vuelta de la esquina, nueva interfaz y avances en la cámara

Fuente – Vía Twitter

El capítulo A la espera de Android® 4.3 ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario