Acer asegura respecto a interfaces propias que “no necesitas reescribir Android”

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

En una entrevista con TechRadar, directores de Acer aseguraron que la compañia taiwanesa estaría muy interesada en fabricar dispositivos con Windows Phone 8 debido a “la fenomenal forma en que se incorpora con el resto del ecosistema de Microsoft“, sin embargo que sin embargo, esperarán visualizar como se comporta en el comercio durante este año para decidir si se arrojan o no a fabricar dispositivos con WP8.

Otra de las revelaciones atrayentes de la compañia para TechRadar pasan por la relación de Acer con el metodo operativo Android: “Encontramos por nuestra destreza previa que es muy complicado sostener una interfaz propia para Android® (…) Lo que hacemos es tratar de destacar sus características primordiales y optimizar la destreza de uso con pequeñas avances a la interfaz como la cámara o la libreta de anotaciones“, confirmó el director de la division global de moviles de Acer, S T Liew.

Con ésto, Acer se desmarca de otros enormes creadores y su fascinación con inventar enormes interfaces propias para Android® como Sense de HTC, Emotion de Huawei o TouchWiz de Samsung, al afirmar que Android® ya sirve bien, por lo que no es imprescindible andar modificandolo.

No necesitas reescribir Android“, afirmaron en Acer. “Nuestras modificaciones son relativamente pequeñas, sin embargo el beneficio a los visitantes es alto. La masa ya conoce a Android, les gusta, y no intentaremos convertir o actualizar su comportamiento“, afirmaron en la compañia taiwanesa.

Link: Acer: Android® isn’t broke so we won’t try to fix it (TechRadar)

The post(noticia) Acer afirma respecto a interfaces propias que “no necesitas reescribir Android” appeared first on Wayerless.

Wayerless » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario