Actualización masiva de Fruit Ninja Free con modo local multijugador y nuevas espadas, fondos y mas frutas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Fruit Actualización extensiva de Fruit Ninja Free con modo local multiplayer y nuevas espadas, fondos y mas frutas

Ya hace un poco de tiempo en que la version de Android® de Fruit Ninja no disfrutaba de una importante actualización. Justo hace 2 dia llegó una nueva versión a Google® Play gratis(libre) para su descarga.

Lo mas destacable es la aparición de un nuevo modo local multijugador para poder jugar con amiguitos o familiares en un tablero dividido en dos, con el que podréis competir por quién corta mas hábilmente el mayor numero de frutas en el menor tiempo.

Esta nueva modalidad de videojuego local multiplayer tiene 2 modos, Ataque Clásico y Duelo Zen, el 1° da la alternativa de convertir la rapidez de juego, y el segundo, escoger el tiempo de juego. Una excelente forma de poder gozar Fruit Ninja Free con cualquiera de vuestros amiguitos para suceder unos buenos ratos. Eso si, se necesitará de una tablets de 7 pulgadas o mas para poder jugarlo como se debe.

Aparte de esta excelente y divertida modalidad de juego, se incorpora ocho nuevas espadas y 7 fondos nuevos para gozar del adictivo Fruit Ninja Free. También hay una característica agregada llamada “Pomegranate”, la cual limpia las frutas o bombas adyacentes cuando se cortan multiples frutas en algunas tandas seguidas.

Fruit 02 Actualización extensiva de Fruit Ninja Free con modo local multiplayer y nuevas espadas, fondos y mas frutas

El tablero dividido para jugar con vuestros amiguitos o familiares a Fruit Ninja

Hay nuevos poderes y desplazamientos especiales como son la bomba reflectora, una guinda altamente inestable y melocotones, los cuales agregan tiempo extra a la ronda. Todos esos poderes pueden ser usados cuando se gana la fruta estrella o comprándola dentro de la aplicación.

De instante exclusivamente la version gratis(libre) de Fruit Ninja esta recibiendo esta nueva versión. La version de pago y Fruit Ninja THD no han sido todavía actualizadas. Resaltar que esta nueva modernización no se utiliza de las funciones de Google® Games, teniendo que entrar a la plataforma Beintoo para tener funcionalidades sociales.

Un gran instante para descargar Fruit Ninja Free desde Google® Play y echar unos buenos vicios con amiguitos o familiares.

Más información – Kingdom Rush finalmente habilitada en Android, formidable videojuego Tower Defense

Fuente – Android Police

 

El capítulo Actualización extensiva de Fruit Ninja Free con modo local multiplayer y nuevas espadas, fondos y mas frutas ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario