Actualizada la aplicación de Tumblr para Android con importantes mejoras

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Tumblr 1 Actualizada la app de Tumblr® para Android® con fundamentales mejoras

Tras la entrad de Marissa Meyer en la directiva de Yahoo!, la compañia americana avisó el pasado mes(30dias) de mayo que adquiría la red de micro blogs(website) Tumblr así como el rediseño de el servicio de alojamiento de fotografias Flickr y su correspondiente app móvil.

Hoy, unas semanas después, han lanzado una enorme actualización de la app para Android® en la que se renueva con una interfaz impactante y otras mejoras.


La nueva version que ya esta habilitada en la Google® Play Store señala como decíamos, por una renovada interfaz con un cuidado diseño, tal y como pide últimamente Google. Además abundan las animaciones y todo es muy vistoso.

Ahora también es más fácil investigar y continuar blogs(website) recomendados, apareciendo en la pestaña de busquedas inclusive hashtags conocidos que podremos ver, continuar y por supuesto, colaborar en vuestro propio Tumblr.

Tumblr dos Actualizada la app de Tumblr® para Android® con fundamentales mejoras

Mejoras para colaborar y seguir.

También es mas fácil ahora compartir nuestras propias publicaciones con cualquiera de los beneficios en vuestro equipo Android, pues hay un nuevo boton de compartir en cada una de estas entradas, también de los ya existentes editar y borrar.

Aparte de lo citado hay pequeños cambios y mejoras que harán que la destreza de visitar y difundir en Tumblr® desde vuestro equipo Android® sea todavía mas placentera.

 Actualizada la app de Tumblr® para Android® con fundamentales mejoras Tumblrgoogleplay small Actualizada la app de Tumblr® para Android® con fundamentales mejoras
Precio: Gratis

Más información – Flickr renueva su app de Android® y promete 1 Terabyte de almacenamiento

Fuente – Google Play

El capítulo Actualizada la app de Tumblr® para Android® con fundamentales mejoras ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario