Advanced Mobile Care: La navaja suiza para Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Advanced Mobile Care 1 Advanced Mobile Care: La navaja suiza para Android

En Google® Play logramos hallar una grande suma de aplicaciones, algunas tremendamente útiles, otras no tanto. Sin embargo escasas tendrán tal variedad de herramientas para vuestro dispositivo Android® como Advanced Mobile Care.

Esta tool nos facilitará la oportunidad de efectuar una grande suma de operaciones de mantenimiento, protección y refinado en vuestro Android® de forma gratuita, sin obligación de camino root y de la forma mas sencilla posible.

Nada mas arrancarla, la app ya sorprende por su cuidado interfaz, que no se basa en el estándar Holo y que tiene su propia personalidad y que cumple con su función.

A pesar de las algunas operaciones complejas que realiza, su manejo y comprensión es muy fácil, por lo que nadie se sentirá abrumado por cientos de alternativas que configurar. Todo se efectua de forma sencilla y practicamente automática.

 

Advanced Mobile Care dos Advanced Mobile Care: La navaja suiza para Android

Cuidado interfaz y gama de herramientas

 

Otro punto a favor es que en todo instante informa de lo que esta haciendo, por lo que tendremos siempre nosotros el control.

Siguiendo con sus virtudes, diremos que en la totalidad de las programas de este tipo es imprescindible tener camino root a vuestro equipos, sin embargo en Advanced Mobile Care, esto no es necesario. Por tanto cualquiera puede instalarla y usarla sin problemas, y no por ello dejar de tener a su disposición robustas herramientas.

Sin embargo esto a su vez, para otro tipo de visitantes avanzados, puede parecer un inconveniente, pues la app no admitirá efectuar ciertas operaciones, que con camino root si podría hacer. En este caso, a diferencia de otras programas que lo dan como opción, aunque tengamos dicho acceso, no lo empleará.

 

Advanced Mobile Care tres Advanced Mobile Care: La navaja suiza para Android

Sistema anti-robo y reproducción de protección en la nube

 

Finalmente os mostramos el grande listado de herramientas que proporciona la aplicación:

  • Antivirus: Escanea y protege el dispositivo de virus, malware, spyware y programas sospechosas. También proporciona protección en tiempo real de ataques de virus cuando descargue una nueva app o un archivo desconocido.
  • Antirrobo: Encendiendo la función Antirobo con una password puede avisar, bloquear o lograr la ubicacion de un dispositivo perdido.
  • Economizador de batería: En Modo opcional de “Ahorro de Batería” prolonga la vida de la batería, así como informa de las programas que mas consumen.
  • Bloqueador de llamadas: Ayuda a bloquear llamadas no deseadas.
  • Puesta a punto de sistema: Escanea con un sólo click para limpiar la memoria, cache y archivos basura y mejorar la rapidez general.
  • Acelerador de juegos: Hace correr los videojuegos mas suavemente.
  • Administrador de aplicaciones: Puede suprimir lotes de archivos APK, mover programas a la tarjeta SD, desinstalar algunas programas a la vez así como ordenar todas las programas por nombre, tamaño o uso frecuente, identificando programas enormes o innecesarias para eliminar.
  • Matador de tareas: Cierra inmediatamente con un solo toque programas que pueden acaparar memoria y batería.
  • Caja de privacidad: Oculta, restringe y protege con una password fotos, videos y archivos.
  • Tutor de privacidad: Escanea y muestra todas las programas que acceden a información personal, como documentos personales, contactos, lugares y SMS.
  • Copia de protección y restaurado en la nube: Respalda y restaura los contactos y registros de llamadas. Muy util para crear una emigracion a otro equipo.
  • Widget: Dispone de un widget que efectua un veloz escaneo, un veloz chequeo de la información de metodo y pone la batería en modo de ahorro.

 Advanced Mobile Care: La navaja suiza para Android Advanced Mobile Caregoogleplay small Advanced Mobile Care: La navaja suiza para Android
Precio: Gratis

Más información – Consejos Android® (I): Vigila la Google® Play Store de compras no deseadas, Consejos Android® (II): ¿Cómo mejorar la batería?, Consejos Android® (III): Métodos de protección efectivos

El capítulo Advanced Mobile Care: La navaja suiza para Android ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario