Agent te ayuda a sistematizar aún más tu smartphone

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Esta es una app que existe hace un buen tiempo, sin embargo hace poco pasó a ser gratis en Google Play. Su función es ayudarte a automatizar procesos, para dejar de lado un rato el teléfono. Posee 5 categorías que podrias controlar: ellas son Batería, Dormir, Ubicación de Parking, Reunión y Conducción.

Agent3

 

La primera, Batería, te acepta configurar el dispositivo de convenio a la suma de batería que tengas disponible, lo que te acepta economizar al máximo esas ultimas barritas. Acá deberás la alternativa de descargar el brillo y desactivar características como el bluetooth o la sincronización automática.

El modo Dormir te acepta mandar a una siesta a tu movil mientras tú descansas. Activándolo por las horas que quieres, se restringirán las llamadas entrantes, pese a que podrias dejar establecidas excepciones, desactivar la sincronización, entre otras funciones. Eso sí, para activar este modo, la app debe verificar que no ha habido version en el movil durante un tiempo determinado.

Parking ayuda a los conductores a hallar su estacionamiento ¿cómo? Pues fácil. Esta app descubre que el automóvil se ha detenido y guarda la ubicacion en ese momento, lo que acepta investigar el auto en el caso de que te pierdas. En el caso del modo de Conducción, el dispositivo se pone en silencio, restringe las llamadas que tú determines, envía un SMS avisando que estás conduciendo o que te lea los mensajes que vayan llegando durante ese momento.

Finalmente, el modo Reunión acepta que tus calendarios le indiquen al teléfono, de convenio a los eventos que tengas programados, que se ponga en silencio. Una alternativa que se agradece en ciertos momentos, como cuando tu movil suena en una reunion y no lo encuentras.

Link: Agent en Google® Play Store

Wayerless – Tag: Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario