Ahora Where Is my Mickey?

Autor: | Posteado en Icomania Sin comentarios

Cualquier persona que este algo metido en el planeta de Android® habrá oído hablar de los videojuegos de Where’s My Water, Un videojuego en el que una simple temática, unos gráficos que no son del otro planeta y un metodo de videojuegos innovador ha obtenido llegar a muchísimos dispositivos en poco tiempo.

El videojuego Where’s My Water, aun siendo de pago, se ha vuelto de los mas descargados y usados por los usuarios. En este simplemente tendremos que llevar el agua desde la zona superior hasta la inferior, a una tubería  teniendo que abrir la tierra con vuestro dedo. Pero no es tan facil como suena ya que mientras mas avanzamos se volverá mas tedioso y complicado.

En Where’s My Mickey? los intérpretes mas famosos y característicos de Disney® se vuelven los intérpretes de este juego. Nos irán contando la historia de Mickey y sus amigos a medida que avanzamos y nosotros seremos los responsables de llevar el agua hasta su objetivo para solucionar sus problemas.

Aplicaciones, Juegos, Noticias de Android® | aplicacionesandroid.us » Juegos


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario