Algunos LG Flex presentan bultos sobre su pantalla curva

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

LG ha sido uno de los primeros creadores de movil en lanzarse de repleto a la piscina de las pantallas curvas con su LG® Flex de seis pulgadas lanzado a terminos del año pasado en su país natal, Corea del Sur. Sin embargo, parece que no han tardado en aparecer varias informaciones que tratan de ensombrecer el avance del terminal. Y es que segun informan desde Corea, el LG Flex podría exhibir diminutos bultos sobre su pantalla.

Concretamente es el diario Korea Times quien da e ilustra la noticia. Y es que como puede verse en la foto que podéis visualizar a continuación, el LG® Flex presenta unos diminutos bultos sobre su pantalla. La fotografía fue tomada por el periódico en un distribuidor de Seúl, quien afirma que ha visto mas de un equipo con el mismo problema. Recordamos que el LG® Flex tiene una pantalla curvada con la oportunidad de aplanarse, para inmediatamente regresar a su estado original.

El diario, que también ha conseguido hablar con un funcionario de la Asociación de la Industria de Pantallas de Corea, afirma que LG era consciente de este diminuto inconveniente, lo que le hizo dudar sobre el lanzamiento o no del producto, que finalmente vio la luz en Corea el pasado mes(30dias) de noviembre.

LG Flex

La contestación de LG

El desarrollador coreano no ha tardado en dar respuesta al diario, asegurando que estos diminutos bultos no afectan en ningun caso al rendimiento del terminal: “Debido a que algunos elementos clave dentro del LG® Flex como la cubierta de cristal, la pantalla OLED, la batería o el marco son elásticos, una fuerza excesiva y frecuente aplanando el equipo puede generar los bultos.”

LG afirma que dichos bultos desaparecen al cabo del tiempo, también de poder ser eliminados pulsando ligeramente con el dedo sobre la pantalla.

Lo cierto es que estas informaciones no ayudan demasiado a popularizar este nuevo tipo de terminales. Desde el lanzamiento del LG® Flex hace próximamente 3 meses, la compañia ha vendido 13.000 unidades en Corea. Este trimestre tiene prevista su venida a Estados Unidos de la mano de los primordiales operadores. Y ustedes ¿apostaríais por un dispositivo con pantalla curva?

Fuente: phoneArena

El capítulo Algunos LG® Flex presentan bultos sobre su pantalla curva se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario