Alive, fondos de pantalla animados que no consumen batería

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Los fondos de pantalla motivados nos aceptan darle un toque de personalidad a nuestra pantalla y que parezca mucho mas sofisticada. Sin embargo, varios de ellos consumen mucha batería. El conjunto de fondos Alive esta organizado para no gastar batería ni ralentizar el smartphone. Más de 100 fondos de pantalla que logramos lograr sin pagar nada.

Los fondos de pantalla motivados son realmente buenos, sin embargo siempre nos hemos hallado con un dilema vital, y es que, o cargan mucho el metodo y crean que el movil vaya mas lento, o bien obtienen que nuestra batería desaparezca en cuestión de poco tiempo, lo que hace que, normalmente, acabemos quitando esos fondos de pantalla porque lo que queremos es una mayor autonomía. Sin embargo, Alive nos acepta combinar los fondos motivados con una buena autonomía.

Pinche aqui para visualizar el vídeo

Básicamente, son fondos que son animaciones de un corto periodo de tiempo, y basados en la naturaleza. Nos logramos hallar con una playa, un cielo relampagueante, o inclusive el fondo marino repleto de peces que se están desplazando en nuestra pantalla.

Disponen de 7 programas distintas, cada una de ellas centrada en un elemento distinto de la naturaleza, tales como cascadas, océanos, cielo, bosque, y una isla paradisiaca. Las 7 programas son completamente gratuita, aunque, eso sí, como ellos mismos indican, no del todo. Podemos lograr todos los fondos en alta definición sin pagar, sin embargo también nos indican que si pagamos conseguiremos camino a nuevos fondos de pantalla en el futuro, así como prestar ayuda a los desarrolladores

Alive es tan solo uno de los fondos motivados que logramos encontrar, sin embargo la enorme diferencia es que este no consume casi batería. Es una de esas programas que uno tiene que tener establecida obligatoriamente en el movil o en el tablet, pues además, esta fundamentalmente fabricada para estos últimos dispositivos.

Google Play – Alive Video fondos de pantalla

El capítulo Alive, fondos de pantalla motivados que no consumen batería se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario