Amazon quiere enviar pedidos antes de que se compren

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios
Foto: Thinkstock/GettyImages

Foto: Thinkstock/GettyImages

Amazon podría efectuar envíos de productos que cree que estás atraído en ordenar, todavía si no has pagado.

Una nueva patente del grande de las compras por Internet describe un metodo para predecir las potenciales compras que pueden crear los visitantes de forma que Amazon® pueda adelantarse y embarcarlos a su zona en espera de que lo adquieran. ¿Envíos el mismo día? Parece que Amazon® quiere proporcionar mucho mas veloz que eso.

Amazon trabaja en multiples tacticas para agilizar la entrega de sus productos, varias tan extravagantes como el uso de drones para efectuar las entregas desde el aire. Actualmente ya promete la entrega en un dia para varias regiones, sin embargo hay productos para los que quiere crear la entrega de forma inmediata, literalmente.

[Entérate: Amazon utilizará drones para entregar pedidos]

De convenio a la nueva patente registrada por la compañia de Jeff Bezos, si el metodo descubre que algún producto tiene altas probabilidades de ser comprado, realizará el envio a la zona donde se localiza el comprador potencial, sin embargo no completará la entrega. El coste del servicio para Amazon® puede ser grande en el caso de que los visitantes no decidan comprar, por lo cual Amazon® prevé crear descuentos o inclusive regalar el producto como una forma de producir lealtad y apego hacia la marca.

Los productos que podrían acceder en el software son, por ejemplo, lanzamientos en que los visitantes exploran tener el producto desde el 1° día, como nuevos libros, videojuegos y gadgets. Podemos imaginar que una persona que ha comprado los libros de Juego de Tronos por Amazon® pueda recibir el próximo libro sin que lo ordene, por ejemplo.

Por el instante se intenta de una patente y no se sabe si Amazon® la implementará. Lo que es seguro es que logramos permanecer mas experimentos atrayentes de Amazon® para efectuar envíos.

Tal vez te interese leer mas sobre Amazon:

Amazon vendió 426 artículos ¡por segundo!

Un movil de Amazon® podría llegar en 2014

Amazon podría abrir una cadena de tiendas físicas

Archivado en: Noticias Tagged: Amazon, Compras por Internet, Drones, Jeff Bezos, Patente
TechAndBits


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario