Amazon ya deja instalar apps desde su Web y lo celebra con un regalo

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Una de las tiendas opciones a la Play Store de Google® y mas conocidas en el planeta androide es la Tienda de App de Amazon, compañia que además de comercializar todo tipo de productos online vinculados con los libros, la música, el cine y la tecnología, además se apuntó al carro de las programas moviles dado el tirón que podría adquirir una bazar de programas para Android® en el mercado.

Además, siempre ha sabido ganarse adeptos, ya que cada vez que tiene algo que celebrar, tiene la buena costumbre de realizarlo con regalos para sus usuarios, y es que no es la 1ª vez que la bazar de programas de Amazon® pone a nuestra disposición programas que suelen ser de pago de forma gratis(libre) durante un tiempo limitado o descuentos muy atrayentes en su defecto. Lo que hoy quiere festejar Amazon® es que ya nos acepta instalar las programas directamente desde su pagina Web, sin tener que suceder por la aplicación movil destinada para tal fin.

Captura de pantalla 2013-05-24 a la(s) 12.52.47

Es claro que la bazar de apps de Amazon® no es Google® Play, y ni siquiera se puede acercar a la suma de títulos que dispone la bazar de Google® a dia de hoy. Pero no se puede mencionar tampoco que no lo intente, pues va dando pasitos para parecerse a la enorme y ganarse a su público. Y es que hasta el momento, una de las ventajas de usar la Play Store de Google y que ya logramos hallar en la bazar de apps de Amazon, era el hecho de poder instalar apps desde el browser Web. Esto es que desde cualquier equipo con un browser Web podíamos instalar o “enviar la instalación” a vuestro movil siempre que este este conectado a Internet. Una función muy util para aquellos que andamos constantemente entre el movil y el ordenador.

Aún así continuamos encontrando una enorme desventaja en Amazon, y es que mientras en Google® Play la aplicación se instalaba de forma automatica en vuestro equipo sin tener que crear nada mas en el móvil, Amazon® aún te obliga a abrir su aplicación de Tienda de App de Amazon en tu terminal, abrir el menú e ir a Mis Aplicaciones>Cloud.  Y será entonces cuando descargará. Algo que aún cree un enorme retardo con respecto a la comodidad que promete la Play Store de Google.

El obsequio que ha querido brindarnos Amazon® sólo durante el dia de hoy es la descarga gratis(libre) de un videojuego que esta a la orden del día, Cut the Rope: Experiments. Este videojuego tiene un costo en Google® Play de 0,76 céntimos de euro y sólo hoy lo podremos bajar gratis(libre) desde la bazar de programas de Amazon.

El capítulo Amazon ya deja instalar apps desde su Web y lo celebra con un regalo se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario