Amazon ya recoge reservas para una versión de Grand Theft Auto V para PC

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

XXX RSG_GTAV_SCREENSHOT_099.JPG D ENT

Amazon Francia y Alemania acaban de listar el producto a un valor de 59,99 euros para su disponibilidad “muy pronto”.

El instante tan esperado por decenas de jugadores se acerca. Rockstar está muy cerca de crear oficial una version para compatibles de su Grand Theft Auto V, titulo que apareció en septiembre del año pasado en PlayStation® tres y Xbox® 360, y que ya ha vendido mas de 30 millones de unidades a nivel mundial. La cadena de tiendas Amazon, tanto en su division francesa como alemana, ha comenzado a recoger reservas para una version de GTA V para PC, y esta vez no se intenta de un error.

Aunque durante los últimos períodos hemos recogido multitud de listados de otras cadenas de tiendas que ofrecían dicha versión, con la cadena de tiendas Amazon® todo es diferente. A lo largo de su historia se han posicionado como una bazar que ha filtrado con triunfo la totalidad de sus listados y, en esta ocasión, apareciendo en 2 divisiones diferentes, arroja poco lugar a las dudas. Tanto Amazon® Francia (ya retirado) como Alemania, permiten reservas para el juego a un valor de 59,99 €. Aunque no hay fecha de lanzamiento, el listado muestra a los usuarios que “muy pronto” estará habilitada el producto.

Las ultimas informaciones estaban apuntando a que tanto Sony® como Microsoft® habrían pagado una enorme suma económica a la propia Rockstar para crear este juego único en consolas durante unos meses, y el periodo de exclusividad podría estar cerca de acabarse. Es posible que cuando finalice el presente año fiscal, el siguiente 31 de marzo, venza este convenio y el titulo sea publicado para PC.

Recuerda que los rumores de la venida de esta conversión a compatibles no son nada nuevos. De hecho, hace sólo unos días, la bitácora de bugs de GTA V contenía multitud de referencias a una version del juego para compatibles. Asimismo, el propio desarrollador de chips Intel, además había insinuado tiempo atrás que esta version realmente existía. Ahora sólo queda una duda, saber si esta conversión para compatibles justificará su presencia en PC, o bien otra vez la sociedad de modders obtendrá que ponerse manos a la obra para dar mayor salsa al videojuego.





Ecetia


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario