Amplía la batería del Samsung Galaxy S4 hasta los 5.500 mAh

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Samsung Galaxy S4 es, en teoría, uno de los moviles de variedad alta del comercio con mayor autonomía. No obstante, aún los dispositivos intelligent tienen una batería que solo les acepta funcionar, como máximo, un dia completo. Sin embargo, gracias a la nueva batería de Mugen, logramos lograr que vuestro Samsung Galaxy S4 llegue a tener una batería de 5.500 mAh.

Para que nos hagamos una idea, la batería vigente del buque insignia de los surcoreanos es de 2.600 mAh. Es decir, que sustituyendo esta por una batería de 5.500 mAh estaríamos logrando que la autonomía fuera de mas del doble. O sea, que la autonomía del movil con un uso normal y con conexión a Internet podría ser de mas de 2 días, algo realmente destacable.

Bateria Samsung® Galaxy S4

No obstante, además hay inconvenientes. Uno de ellos es que la batería es mas enorme que la anterior, por lo que tenemos que usar una tapa para el Samsung Galaxy S4 diferente, que llega incluida en la batería. Obviamente, no solo el layout del propio movil se modificaría, ya que el peso además pasaría a ser mucho mayor. Aun así, la compra de esta batería de Mugen pudiera ser una buena opción para aquellos que no podrian cargar el movil a lo largo de todo un dia y que requirieran del funcionamiento de este de forma imprescindibles.

El poder comprar y contar con baterías de este tipo, como la Mugen con capacidad de 5.500 mAh, es una de las funciones destacables del Samsung Galaxy S4, que acepta sustituir la batería por otra distintas. Algo imposible, por ejemplo, en los Sony® Xperia y en otros varios moviles del mercado. Otra opción podría ser tener esta batería para utilizarla solo en aquellos casos en los que la original se haya agotado.

La batería de Mugen Power de 5.500 mAh para el Samsung Galaxy S4 tiene un valor de 89,50 dólares, lo que al cambio son algo menos de 70 euros, y estará habilitada a partir del dia 22 de julio.

Sitio web(www) – Mugen Power

En Tablet Zona – Nuevo accesorio para ampliar la batería del Galaxy S4 a 5.500 mAh

El capítulo Amplía la batería del Samsung® Galaxy S4 hasta los 5.500 mAh se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario