Android 4.3 a la vuelta de la esquina, nueva interfaz y mejoras en la cámara

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pinche aqui para visualizar el vídeo

Tres fotografias y un vídeo han sido filtrados desde la Expo Thailand Mobile donde se puede distinguir un nuevo kernel del 14 de mayo y la aparición de la version de Android® 4.3, con una nueva interfaz para la app de la cámara con nuevas funciones como son exposición, modo HDR y temporizador.

Pasada la conferencia anual de Google® I/O 2013 nos quedó un mal sabor de boca al no haber hallado por parte de Google® una nueva modernización a Android, como ha venido creando en los pasados años. ¿Quizás un retraso de ultima hora provocó la no aparición de Android® 4.3 en I/O 2013?

Las fotografias y el vídeo revelan como Android® 4.3 muestra en el Nexus® 4, con la figura Jelly Bean apareciendo escondida en sus ajustes y un nuevo kernel del dia 14 de mayo, en el vídeo se puede visualizar bien la nueva interfaz de la app de la cámara con nuevas funciones implementadas.

Importantes serían las nuevas avances que trae Android® 4.3 por la foto y vídeo filtrados, ya que, en relación a otras programas de cámara como pueden poseer Sense de HTC, Touchwiz de Samsung® o mismamente la de Sony, la version de lista de Android® deja un poco que querer en ciertos aspectos.

Hasta ahora sólo se podía convertir entre la cámara frontal y trasera, activar y desactivar el flash y actualizar el balance de blancos. Comparando estas escasas funciones a las que poseen Sense o Touchwiz con su modo de captura en ráfaga o el modo HDR, convierten a estas nueva avances en la interfaz y funcionamiento en la próxima version de Android® 4.3, una modernización que deseamos ya instalar en los dispositivos Nexus.

android 4.3 01 Android® 4.3 a la vuelta de la esquina, nueva interfaz y avances en la cámara

Por el vídeo filtrado logramos percibir que la nueva cámara dispone de alternativas como localización, temporizador, tamaño de imagen, modo de escenas(acción, noche, atardecer y fiesta), presentación y HDR. Unas nuevas funciones que harán de la nueva app de la cámara, una de las fundamentales avances que aparecerán en la nueva version de Android® 4.3.

Estas semanas están siendo muy agitadas con todo lo referente a Google, nuevas aplicaciones, I/O 2013, actualizaciones multiples y ahora, la novedad de la infiltración de Android® 4.3, con la factible aparición de la nueva versión en las próximas semanas. Tenéis todas las fotografias filtradas en este enlace.

Más información – Descarga directa de programas nativas de Google® actualizadas en el Google® I/O 2013

Fuente – Xda Developers

 

 

 

El capítulo Android 4.3 a la vuelta de la esquina, nueva interfaz y avances en la cámara ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario