Android 4.3 Jelly Bean podría ser lanzado mañana

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Sí, parecía que tendríamos que permanecer aún unos períodos para el lanzamiento de Android 4.3 Jelly Bean, la version que fue presentada en el Google® I/o 2013 de hace una semana. Sin embargo, todo parece demostrar que no será así, sino que mañana mismo podría lanzarse la nueva version del metodo operativo de los de Mountain View para tablet y smartphones. Y todo, por un comentario en Twitter® de Jean-Baptiste Queru.

Para quien no lo sepa, este es uno de los especialistas director de Google. Él ha anunciado un tweet muy simple que venía a decir, en inglés, “El futuro mañana será mejor”. En principio, no tendría por qué tener ninguna relación con el lanzamiento de Android 4.3 Jelly Bean. Sin embargo, uno de los visitantes le ha consultado si será preferible “alrededor de las 4:30 hora local”. La respuesta del especialista de Google® ha sido: “las 4:30 siempre es una buena hora, es cuando llego de trabajar”. De nuevo, esto no tiene por qué estar vinculado con la nueva version del metodo operativo.

Android

No obstante, debemos tener en cuenta que ultimas versiones de Android® siempre han sido lanzadas en la hora que coincide numéricamente con la versión. Es decir, Android 4.3 razones ser lanzado precisamente a las 4:30. De ahí la pregunta que le ha hecho este cliente al propio Jean-Baptiste Queru. La respuesta, lejos de ser clara, ha sido suficiente irónica, y eso podría demostrar que, en efecto, la nueva version podría ser lanzada mañana.

Los Nexus® serán los primeros en actualizar

Poco importa esto a todos los que tienen un Samsung, un Sony, o un movil de cualquier otra marca. Tan solo los Nexus, así como los moviles que cuenten con firmware de Google, como el Galaxy S4 Google® Edition, dispondrán mañana mismo de la modernización a Android 4.3 Jelly Bean. No obstante, la novedad es buena porque las expectativas eran que la nueva version llegara hacia el mes(30dias) de octubre de este año. Un adelanto de este tipo nos afirma disponer de ella antes de lo esperado, inclusive pese a que aún haya que permanecer a que las compañías lancen las actualizaciones o a que los programadores de la sociedad adapten las versiones que ya habrá disponibles a los distintos smartphones.

De momento, aún habrá que esperar, mañana razones llegar la nueva actualización, a las 4:30 hora local, por lo que no coincidirá precisamente con el horario español, sino que habrá una diferencia horario significativo que podría ser determinante en lo que a la disponibilidad en nuestra región se refiere.

El capítulo Android 4.3 Jelly Bean podría ser lanzado mañana se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario