Android 8.1 Oreo ya disponible: los Pixel y Nexus comienzan a actualizar

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Android 8.1. Oreo

La nueva version de Android® Oreo se localiza ya disponible. Nos referimos a Android 8.1. Oreo, la nueva version de la ultima modernización del metodo operativo de Google. Como es usual con este tipo de actualizaciones, son los dispositivos de Google® los primeros en actualizar. Es decir, los Pixel y Nexus® serán y son los primeros en gozar de esta nueva versión.

La versión se localiza ya disponible. Desde hoy ya razones ser factible actualizar, sin embargo en caso de que no sea así, estará habilitada a lo largo de estos días en estos dispositivos. Nos deja además unas escasas novedades.

La realidad es que no se puede mencionar que Android® 8.1. Oreo nos deje con varias novedades. Los primordiales cambios que aparecen son retoques estéticos, que los visitantes probablemente van a notar y además a agradecer. Gracias a estos ligeros cambios se espera que la destreza de los visitantes sea algo mejor. Por lo que corregirán diminutos fallos presentes en la anterior version del metodo operativo.

Android Oreo

Os hablamos mas sobre estas noticias que Android® 8.1. Oreo nos deja:

Novedades Android® 8.1. Oreo

Ajustes rápidos transparentes: La mejoría de ajustes rápidos es mas transparente. Ya que ahora podremos visualizar el fondo de pantalla que tenemos puesto en el dispositivo.

Los botones de navegación se oscurecen: Tras dejar de usarlos durante algunos segundos, los botones de navegación se van a oscurecer.

Batería de dispositivos Bluetooth: Android® 8.1 Oreo nos promete ahora la visualización de la batería de aquellos dispositivos Bluetooth® que estén conectados a vuestro teléfono. Lo podremos visualizar desde los ajustes rápidos.

Rediseño de algunos emojis: Se rediseñan los emojis de Google, entre ellos el polémico emoji de la hamburguesa. Aunque no es el único, son muchos los que se cambian.

Android Oreo

Como podéis ver, se intenta de cambios meramente estéticos los que Android® 8.1. Oreo nos deja. Seguramente nos ayuden a que la destreza sea algo mejor. De momento, para todos aquellos con un Pixel o Nexus® ya podéis gozar de esta actualización.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario