Android Key Lime Pie podría llegar en octubre junto al X Phone de Motorola

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Key Lime Pie Android® Key Lime Pie podría llegar en octubre junto al X Phone de Motorola

Llevamos tiempo aguardando a Android Key Lime Pie, la ultima version del popular metodo operativo de Google. En su instante nos llevamos una desilusión cuando no fue mostrado en el pasado Google® I/O 2013. Tranquilos, que llegará en octubre.

Y es que fuentes cercanas a Google® han afirmado que Android® 5.0 Key Lime Pie llegará a terminos del mes(30dias) de octubre, junto al esperado Motorola® X Phone. Vamos que casi podríamos asegurar que el X Phone será el siguiente Nexus® 5.

Además las filtraciones de los de Mountain View hablan de los requerimientos para que Android® 5.0 funcione. Y es que parece que harán falta 512 MB de RAM para que Key Lime Pie funcione como la seda.

Según parece, los niños de Google están laborando para mejorar al máximo Android® 5.0 y de ahí el retraso que ha sufrido la ultima version de la plataforma de la enorme G.

Aunque lo de necesitar 512MB de RAM no me ha hecho demasiada gracia es un alivio saber una fecha, pese a que no sea del todo oficial. Además entendemos que varios cocineros prepararán ROMS de Android® Key Lime Pie para moviles con prestaciones inferiores…

Más información – Novedades sobre Android® Key Lime Pie, X-Phone de Motorola, ¿el bombazo del Google® I/O 2013?

Fuente – Vr-Zone

El capítulo Android Key Lime Pie podría llegar en octubre junto al X Phone de Motorola ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario