Android P recordará el volumen de cada dispositivo conectado por Bluetooth

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Android P

Estas pasadas semanas hemos conseguido ir conociendo varias de las características que Android® P va a incorporar. La nueva version del metodo operativo llegará en la segunda mitad del año. Aunque dentro de un mes(30dias) llegará la próximo version previa. Ahora, ya tenemos una nueva función que se ha hecho pública. Ya que Android® P va a recordar el volumen de dispositivos conectados por Bluetooth.

La tecnología Bluetooth® es usada principalmente para la transferencia de documentos o la conexión con dispositivos wearables. Principalmente para reproducir música. Algo que el metodo operativo desea optimizar con esta nueva función. ¿Cómo va a procesar esta novedad?

Esta mejora en Android® P consiste en que el equipo podrá recordar a qué volumen dejamos la música la ultima vez que utilizamos un equipo Bluetooth. De esta manera, cuando lo volvamos a conectar usará dicho volumen directamente. Así, el cliente no tiene que estar volviendo a investigar el volumen correcto.

Android P Bluetooth

Por tanto, el equipo va a poder recordar el volumen al que escuchaste música la ultima vez empleando un definido equipo conectado por Bluetooth. La próxima vez que lo uses, el volumen se mantendrá igual. Así que en función del equipo conectado, Android® P almacenará la información correspondiente.

Por lo que los visitantes van a economizar tiempo, ya que no tendrán que regresar a introducir el volumen adecuado. Además, además es mas cómodo si utilizamos auriculares. Ya que no va a suceder que cuando los conectemos la música suene demasiado alta de golpe. Evitaremos así este tipo de situaciones.

Se intenta de un cambio de mucho interes en Android® P. No es nada enorme o revolucionario. Aunque gracias a este tipo de fragmentos la destreza de uso es mucho preferible para los usuarios. Como es habitual, esta noticia se ha revelado en el codigo AOSP, que esta siendo nuestra fuente de información en las pasadas semanas. Seguro que pronto sabemos mas novedades.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario