Android se dispara, llegaría a mil millones de unidades a final de año

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Eric Schmidt CEO de Google® ha hecho, de nuevo, unas previsiones algo mas que optimistas, ya que opina que Android esta acceso de cruzar los mil millones de unidades hasta final de año. Esta suma no es que le haya venido por inspiración divina, sino basándose en las cifras que manejan respecto a la circuntancia de Android® hoy en día.

Según el CEO de Google, Android® esta a punto de cruzar la linea de un numero trascendental, ya que segun él superará los mil millones de unidades hasta final de año. Y los números en los que se ha inspirado para mencionar esto son, en 1° lugar que hay 750 millones de dispositivos de Android® en uso (excluyendo tablets, Google® TV y Google® Glass). En 2° lugar que hay mas de 320 compañías que apoyan a Android, 3° que se localiza en mas de 160 paises y 4° que hay 1,5 millones de ventas o activaciones al día.

Está claro que las cifras las tiene estudiadas por tanto, no se intenta de una afirmación baladí y que se ha propuesto que realmente Android® supere los mil millones de unidades al terminar el año.

Logo Android

El objetivo es que Android® llegue a todo el mundo

El objetivo es ambicioso, ¿cómo piensa Google® alcanzarlo? Pues segun Schmidt el objetivo es llegar a todo el planeta y piensan obtenerlo apoyando a disminuir el valor de los dispositivos en EEUU por debajo del umbral de los 600 $ para los terminales de variedad alta, como el Nexus 4 de Google® que se localiza por debajo de los 300 $ , sin embargo este es un equipo que no se localiza en todos los paises y algunos el valor es suficiente superior a lo que cuesta en América.

Si se compara con las ventas del iPhone podría decirse que no es una comparación justa, ya que Apple lleva mas tiempo de ventaja, sin embargo los números asentarían a que Android® superará al iPhone® con un margen significativo. Pero hay que destacar un detalle, y es que los documentos no indican si están incluidos todos los dispositivos Android® hasta la fecha o si se han tenido en cuenta las activaciones, pues un solo dispositivo puede activarse algunas veces.

En cualquier caso, es algo que exclusivamente con el tiempo se podrá comprobar, así que esperemos a visualizar si a final de año las cifras se han cumplido.

El capítulo Android se dispara, llegaría a mil millones de unidades a final de año se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario