Android y Samsung celebran su éxito europeo

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Según la exploración realizada por Kantar Worldpanel ComTech han sido puestos en a la luz un montón de hechos y cifras vinculados con el estado del comercio internacional de moviles de enormes industrias del sector.

Nos trasladamos a Europa donde Android el SO estrella de Google® ahora tiene una cuota de comercio del 70%, mientras que por los senderos de iOS® acogen apenas un 17.3%. Las cifras de Kantar se relacionan con los cinco mayores mercados de Europa, el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España, y el 70% de cuota de Android® es un 9% mas que en 2012.

Android

Mientras que los creadores que producen los dispositivos intelligent basados ​​en Android, las cifras puestas por Kantar revelan a Samsung® como el líder absoluto, ya que la mitad de todos los dispositivos vendidos no llevan el nombre de la empresa. Esto concuerda con la exploración de IDC, publicada en abril, donde mostró un Samsung® que toma un 32,7% de cuota del comercio internacional después de vender 70 millones de dispositivos en los 3 primeros períodos de 2013. Samsung hace frente a una resistente oposición por parte de Sony® y el Xperia Z en el Reino Unido, el 38% de los propietarios que antes utilizó un equipo de Samsung.

Por otro lado los SO Android, Windows Phone y iOS® van llegando a la cima, las cosas no pintan bien para BlackBerry. En Estados Unidos el año pasado, BlackBerry tuvo una cuota de comercio del 4,6% a terminos de mayo, sin embargo, este año esto ha caído a un desastroso 0,7%. Es una historia parecido en otros lugares, como en el Reino Unido, el 12,6% se ha transformado en un 5,3%, y en Europa general, un 7% se ha transformado en un 2,5%.

Fuente: TechCrunch

Tech Celular » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario