Another Case Solved, los detectives de Chillingo

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pinche aqui para visualizar el vídeo

Chillingo es junto a Gameloft la compañia mas prolífica en lo que a juegos para moviles respecta. También es lógico, por otra parte, si entendemos que dicen con el apoyo economico de EA y un dispositivo suficiente profundo que les acepta llevar muchos desarrollos en paralelo. Si hace unos días os hablábamos de su último juego, In fear I trust, centrado en el terror, hoy toca convertir de tercio y movernos en un ambiente detectivesco.

Another Case Solved nos pondrá en la piel de un detective privado al que podremos personalizar profundamente y con el que nos tendremos que encargar de diferentes casos surgidos en un ambiente dominado por el hampa y en el que el azúcar y los caramelos están prohibidos. Los casos, además, serán presentados en forma de minijuegos segun cuál sea nuestra labor: interrogar, investigar pistas, recolectar ítems, etc. 

Another Case Solved Screenshot 01 Another Case Solved, los detectives de Chillingo

Sin duda, parece un videojuego con mucho empaque y muy variado. Falta saber si los minijuegos no terminan siendo repetitivos a la larga por, quizá, ser demasiado simples. De momento, se habla de febrero para su lanzamiento en iOS. Habrá que esperar, como siempre, algo mas para recibirlo en Android.

Más información – Chillingo en Androidsis

El capítulo Another Case Solved, los detectives de Chillingo ha sido originalmente anunciado en Androidsis.





Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario