Aparece el primer video de Android 4.3 funcionando

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El primordial ausente de esta ultima edición del Google® I/O ha sido sin lugar a inquietudes la nueva version de Android, contamos en esta posibilidad de Android 4.3, y es que varios esperábamos la exposición de las noticias que traería la compañia con esta nueva actualización.

Sin embargo, y para suerte de todos, ya ha empezado a circular esta modernización en la que se pueden apreciar algunos cambios en la interfaz de la cámara, de hecho ya han empezado a aparecer las primeras fotografias que llegan de una feria de telefonia movil que tuvo lugar en Tailandia, donde fue factible apreciar un Nexus® cuatro que hacia uso de Android® 4.3.

android

Entre los pocos cambios que fue factible apreciar se puede destacar la reorganización de los componentes en la interfaz gráfica de la cámara, de forma tal que queda dejado de lado el menú circular, el cual ha sido sustituido por un semicírculo que resulta mucho mas intuitivo aún.

La utilizacion de un semicírculo nos acepta contar con los componentes por encima de vuestro dedo cuando hemos pulsado sobre la pantalla, algo que en el caso del círculo en situaciones varias funcionalidades quedaban fuera de vuestro ángulo de visión, resultando sensiblemente incómodo y para algunos hasta molesto.

Link: DroidLife

Tech Celular » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario