Aparece otra captura filtrada del HTC One Mini

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

htc-one-mini-pair

Nueva información ha surgido acerca del nuevo HTC® One Mini, apareciendo una nueva foto del terminal después de que hace días llegasen algunas capturas.

Después de que la web(www) de Bloomberg fuera vacilante respecto al One Mini como tal, se empezó a pensar que quiza el nombre del equipo era el equivocado. Bien, la fuente de Engadget parece mucho mas veraz, y claramente lo identifica como el HTC® One Mini.

Tanto en las especificaciones técnicas, la fuente no fue apto de confirmar algunos aspectos claves como la dimensión del panel de 4.3 pulgadas, pese a que presumiblemente podría ser de 720p. Mientras que se espera que el One Mini sea suficiente similar al layout del “Orgullo de Taiwán”, este no obtendrá una característica que el One si tiene como es el “IR Blaster”.

Se ha actualizado la información aparecida sobre la composición de los materiales del HTC® One Mini, ya que después de echar un 1° vistazo, se estaba suponiendo si este iba a estar compuesto por metal en su mayoria como el One, o posiblemente, una parte en policarbonato con unos cuantos toques metálicos en el diseño. Supuestamente, mantendría el chasis metálico sin embargo con los bordes en plástico, para cuidar quiza a las esquinas del terminal.

En el interior cabe permanecer que aparezca con un procesador de Qualcomm Snapdragon 400 a 1.4GHz, funcionando bajo Android® 4.2.2 Jelly Bean y claramente HTC® Sense. Sobre la disponibilidad del HTC® One Mini todavía no se sabe cuando aparecerá, sin embargo algunas fuentes hablan de terminos de agosto.

Aunque de todas formas después de lo ocurrido con Bloomberg, habría que permanecer a un aviso oficial de HTC. Ya que todo este revuelo lo único que obtiene es acrecentar el interes por el nuevo prototipo HTC® One Mini. Y ya entendemos todos que es una buena forma de elevar las expectativas de los consumidores para finalmente prender la llama final al surgir con el aviso final.

Más información – HTC One Mini muestra en algunas imagenes filtradas

Fuente – Android Central

El capítulo Aparece otra captura filtrada del HTC® One Mini ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario