Aparece un nuevo Benchmark de un tal GT-I9600, Samsung Galaxy S4 plus?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Aparece un nuevo Benchmark de un tal GT-I9600, ¿Samsung Galaxy S4 plus?

Ya se esta rumoreando en la red con la oportunidad de la existencia de un nuevo prototipo de Samsung Galaxy S4 Plus, el motivo de todo esto parece ser la existencia de la filtración a distintos medios de una foto que hace referencia a los resultados de un Benchmark con un equipo con nombre en clave GT-I9600.

No sería de extrañar que la enorme multinacional coreana tuviera organizado ya algún otro lanzamiento para aprovechar el tirón de ventas del Samsung Galaxy S4, un dispositivo en su version Plus como ya sucediera con los 2 primeros Galaxy.

De todas formas y hablando siempre en mi propio nombre, pienso que todo esto no es mas que un tremendo bulo o Fake creado por algún cachondo mental o alguien que le sobra mucho tiempo y ha determinado divertirse con invenciones como esta que no tienen nada de fiabilidad, inclusive ya se rumorea por algunos sitios web(www) de la existencia de un Samsung Galaxy S5 que vendría a ser el nuevo prototipo señalado en el citado Benchmark, rumores que como he dicho antes caen por el propio peso de la poca base en la que están fundados, y segun mi opinión, sólo exploran las habladurías y chismoteos de sitios sin mucha credibilidad informativa.

En el 1° motivo en lo que me baso para mencionar esto, es en que es suficiente fácil engañar para lograr un Benchmark falso con algún tipo de prototipo de dispositivo inexistente, y es que cualquier cliente Android® con unos conocimientos tecnicos de nivel medio con un dispositivo rooteado puede manipular sencillamente su propio dispositivo para que compute con otro nombre en clave en los resultados de estos Benchmarks de rendimiento.

Por otro lado, y fijándonos en la puntuación del llamado GT-I9600, su posición en el Ranking y la rapidez de su procesador, podrían ser los resultados obtenidos con cualquier tipo de dispositivo Android® modificado con alguna de las muchísimas roms del planeta de la scene y desarrollo Android.

¿Qué pensáis ustedes acerca de fotografias o filtraciones como la del Bencmark del GT-I9600?.

Más información – Cyanogenmod 10.1 RC4 ya disponibles para descarga directa

El capítulo Aparece un nuevo Benchmark de un tal GT-I9600, Samsung® Galaxy S4 plus? ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario