Aparece un nuevo Sony Xperia con el bisel más fino que se haya visto

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pocas innovaciones nos vamos a hallar este año en el planeta de los smartphones, algo lógico si tenemos en cuenta que es uno de los sectores en los que mas se ha avanzado en los últimos tiempos. Sin embargo, sí que vamos a ir viendo pequeñas cosas que podrían ser muy importantes. Sony® podría tener ya listo un Xperia con un bisel extremadamente fino, casi inexistente.

Al menos, eso es lo que logramos visualizar gracias a unas fotografías que se habrían filtrado de dicho smartphone, un dispositivo del cual no entendemos absolutamente nada, salvo que tendría Android® como metodo operativo, y cuyo lanzamiento tampoco podría estar muy lejano. Por un lado, estas fotografías confirman que se ya se localiza en proceso de pruebas, así como que se esta probando con una version vigente de Android, sin enormes cambios con respecto a lo que logramos visualizar en la interfaz que Sony® esta implementando en los Xperia actuales. Por desgracia, eso sí, las fotografías están muy desenfocadas, y no se puede distinguir practicamente nada, pese a que lo bastante como para visualizar que el bisel es extremadamente fino.

Sony Xperia Nuevo

¿Una falsificación?

La otra oportunidad es que se intenta de una falsificación, de las cuales llegan varias a lo largo de los meses. No obstante, es cierto que se ha mencionado mucho sobre la reducción del bisel al máximo, pues así se reduce el tamaño del movil sin tener que actualizar el tamaño de pantalla. No sería nada extraño que Sony® hubiera trabajado en ello últimamente, pues la compañia japonesa siempre ha dado una importancia vital al diseño. Por otro lado, además nos hallamos con aquellos que están en contra de estos biseles, pues al ser mas finos, facilitan las pulsaciones involuntarias en la pantalla. Sea como sea, de instante lo que tenemos es una fotografía de un factible movil de la compañia japonesa que, de ser real, seguirá apareciendo en las próximas semanas. De momento, habrá que conformarse con el lanzamiento del nuevo Sony® Xperia Z2, que ya esta casi listo para su exposición oficial.

El capítulo Aparece un nuevo Sony® Xperia con el bisel mas fino que se haya visto se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario