Aparecen imágenes filtradas del Galaxy S4 Zoom

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

 

samsung_s4_zoom-580-75SamMobile y Techtastic han anunciado algunas fotografias que realmente se explican como es el Galaxy S4 Zoom. El concepto es definitivamente suficiente simple, es un movil con una enorme cámara montada en la parte trasera.

No hay que tener enormes esperanzas en el aspecto de movil del Galaxy Zoom, inclusive se multiples fuentes se han tranquilo en las expectativas a las especificaciones.

Puede ser que el S4 Zoom aparezca con una pantalla 4.3 pulgadas qHD, procesador Dual-core 1.6Ghz (posiblemente un chip Qualcomm), 8gb de archivamiento interno con microSd y Android® 4.2.2.

Esencialmente, se parece mas a un Galaxy S4 Mini al que se le ha acoplado un módulo cámara, teniendo esta aparentemente un sensor de 16 megapíxeles con una capacidad aún no especificada en el zoom óptico.

No se sabe aún si va a ser mas un movil de variedad media con una lente y zoom óptico de alta calidad que una cámara en si, ya que parece que  Samsung® esta tratando inventar algo distinto a lo visto hasta ahora.

Schermafbeelding-2013-06-08-om-02.09.33 galaxy-s4-zoom-2 Galaxy-S4-Zoom1 galaxy-s4-zoom

Las teclas físicas de volumen han sido movidas al lateral derecho para actuar como dominio del zoom, y un boton disparador circular que definitivamente es una lógica decisión. La totalidad de la masa esta aguardando que el Galaxy S4 Zoom sea desvelado en el evento de Samsung® el 20 de junio en Londres.

Una de las cosas que inmediatamente se nota en las fotografias es que las lentes del zoom sobresalen mucho de lo que es el propio cuerpo del teléfono, pareciendo ser casi inútil de llevar en el bolsillo, de todas maneras, puede ser que el ángulo no reproduzca perfectamente las dimensiones y engañe a 1ª vista.

El 20 de junio se saldrá de dudas si aparecerá el Galaxy S4 Zoom en el evento de Samsung® en Londres.

Más información – El Samsung® Galaxy S4 se actualiza

Fuente – Android Police

El capítulo Aparecen fotografias filtradas del Galaxy S4 Zoom ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario