Aparecen nuevos detalles del Samsung Galaxy S5, con pantalla de 5,24″

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Samsung Galaxy S5 continua siendo el movil mas esperado del año, porque además podría ser uno de los mejores dispositivos intelligent que lleguen este año 2014. Podría ser lanzado a terminos de este mes, pese a que ya sabemos fragmentos mas precisos del smartphone, como que llevará una pantalla de 5,24 pulgadas.

Básicamente, el Samsung® Galaxy S5 no reducirá su tamaño buscando ser algo mas moderado, tal y como ocurre con el Sony® Xperia Z1 Compact, sino todo lo contrario, pues aumentaría el tamaño de la pantalla con la que contaría, llegando a las 5,24 pulgadas. Su tamaño podría no ampliar si obtienen disminuir aún mas el bisel, y necesariamente tendrán que disminuir el grosor y el peso del dispositivo si quieren que el crecimiento de tamaño no haga que parezca mas incómodo. La pantalla obtendrá una dimensión de 2.560 x 1.440 píxeles.

Samsung Logo

Por su parte, habría dos versiones del procesador, un Exynos seis de Samsung® y un Snapdragon 805, que variará en función de la región en la que se venda. Además, llevará una memoria RAM de tres GB. La memoria interna además estará presente en dos versiones, una de 32 GB y una de 64 GB. Parece que no van a optar esta vez por una version de 128 GB, por lo que el tamaño máximo de memoria normal en un movil siguen siendo los 64 GB.

En lo que respecta a los elemento multimedia nos hallamos con una cámara primordial de 16 megapíxeles, y una cámara secundaria de 3,2 megapíxeles, con una batería de 3.200 mAh.

Toda la información procede de Eldar Murtazin, quien ya antes ha anunciado información muy fiable sobre diferentes lanzamientos del planeta de la tecnología, por lo que logramos permanecer que estas especificaciones se parezcan a las reales del Samsung Galaxy S5. Su lanzamiento, tal y como decíamos esta mañana, podría tener lugar el 24 de febrero de este año, en el Mobile World Congress 2014

El capítulo Aparecen nuevos fragmentos del Samsung® Galaxy S5, con pantalla de 5,24″ se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario