[APK] Descarga e instala la aplicación galería de Motorola en cualquier terminal Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

[APK] Descarga e instala la app galería de Motorola® en cualquier dispositivo Android

Después de un tiempo sin colaborar con todos ustedes programas propias de otros terminales Android® convenientemente portadas por la sociedad Android® para poder ser instaladas y disfrutadas en otras marcas y ejemplos de dispositivos, hoy, después ya de colaborar el teclado Lollipop del Xperia Z3, ahora quiero crear lo propio con la espectacular app galería de Motorola.

Así que ya sabes, si deseas gozar de la app galería de Motorola, propia de terminales como el Moto X, Moto G o Moto E 2015, te aconsejo que continues leyendo este post, ya que para gozar de ella tan solo te vas a tener que bajar un simple archivo APK y no vas a necesitar de continuar complicados manuales de flasheo ni tan siquiera tener tu dispositivo Android® Rooteado.

Cómo siempre debemos dar las gracias a toda la sociedad Android® que se haya tras el foro de XDA Developers, sin desconfianza alguna el preferible foro mundial sobre todo lo que se refiere a sistemas operativos móviles.

¿Qué nos promete la nueva app galería de Motorola?

[APK] Descarga e instala la app galería de Motorola® en cualquier dispositivo Android

Aunque es una galería que guarda muchísima similitud con lo que nos promete la galería fotográfica de Android® puro, esta app galería de Motorola, renovada completamente al estilo Material Design de Android® Lollipop mejora notablemente la vista serie desde la cámara con nuevos añadidos como la clasificación por tipo de evento y tiempo.

Además del nuevo icono de la aplicación, acorde con su layout renovado a Material Design, además logramos hallar cambios tan atrayentes como un camino mucho mas veloz a la función de recortar fotografía y cambios para un rendimiento mucho mas optimo que en versiones preliminares de la aplicación.

[APK] Descarga e instala la app galería de Motorola® en cualquier dispositivo Android

¿Cómo instalo la app galería de Motorola?

Para instalar la app galería de Motorola, tal y como te hemos indicado en los primeros párrafos de este artículo, no vas a necesitar ni de un dispositivo previamente Rooteado ni continuar complicados manuales prácticos para flashear ningun tipo de archivo en system. Tan solo te bastará con descargarte el APK desde este mismo enlace e instalarlo de la forma usual con tan solo clicar en la notificación de la descarga finalizada. Antes, como ya sabrás, tendrás tener habilitada la alternativa desde seguridad, para poder instalar programas ajenas al Play Store, o lo que es lo mismo, aplicaciones de orígenes desconocidos.

El capítulo [APK] Descarga e instala la app galería de Motorola® en cualquier dispositivo Android ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis

Visita también:


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario