[APK] Descargar Google Play Services para todos los dispositivos, resoluciones y procesadores

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

[APK]Descargar Google® Play Services

Más de una vez me he hallado con algún que otro cliente que, por fallo o sin darse cuenta, ha borrado la app nativa de Google, Google Play Services, lo que conlleva a que programas propias de Google® como Hangouts, Play Store, Google® +, Google® Maps y la totalidad de los videojuegos dejen de funcionar.

Google Play Services de Google, es una app necesaria para el buen funcionamiento de las programas en vuestro Android, a la vez que sirve para la modernización de las programas de Google, la autenticación para beneficios de Google, contactos sincronizados, camino a la ultima configuración de privacidad del usuario, así como beneficios basados en la ubicacion de mayor calidad y menor potencia reduciendo el consumo de batería o la optimizacion y mejora en la destreza de juego. Si eres uno de esos visitantes que por fallo ha borrado la app de Google® Play Services, a continuidad os cuento como volverla a recuperar e instalarla en cualquier prototipo de dispositivo Android.

La preferible forma de regresar a instalar la app de Marco de Servicios de Google o Google® Play Services, es la de descargársela de forma oficial desde el propio Play Store de Google® desde el próximo enlace:

Aunque al parecer, varios visitantes nos comentan que no son capaces de hallar esta app en el Play Store de Google, ya sea por motivos de que no les sirve la bazar de programas de Android® o por que en la busqueda de resultados no les muestra Google Play Services para poderlos instalar.

Para todos estos visitantes esta pensado el hilo del foro de XDA Developers donde vamos a poder descargar cualquier version de la app Google® Play Services. Unas versiones que logramos hallar para todo tipo de resoluciones y todo tipo de procesadores Android. Tan solo te teneis que establecer en el tipo de procesador de tu dispositivo Android, así como la dimensión o dpi predeterminada de tu Android® y seleccionar el [apk] a descargar.[APK]Descargar Google® Play Services

Por si fuera poco esto, si necesitamos además el apk de Google® Play Games, como veis en la captura que os dejo a continuación, además la vais a poder bajar en su ultima version y para todas las resoluciones de pantalla.

[APK]Descargar Google® Play Services

Así que ya sabes, si no encuentras la app necesaria y que tu Android® te requiere para ejecutar determinadas aplicaciones, tan solo te teneis que suceder por este enlace y seleccionar el apk de Google® Play Services que mas se ajuste a tu tipo de procesador y resolución.

El capítulo [APK] Descargar Google® Play Services para todos los dispositivos, resoluciones y procesadores ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis

Visita también:


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario