[APK] Oneplus Gallery, la galería de Oneplus para cualquier Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

En el próximo vídeo post(noticia) les voy a educar paso a paso como tener la app Oneplus Gallery, o lo que llega a ser lo mismo, la Galería de imagenes que llega establecida de lista en los terminales Oneplus.

Una Galería de imagenes muy sin embargo que muy liviana en la que todo sirve a la perfección, incluso su intenso editor de fotos, un editor de imagenes que probablemente va a ser de los preferidos e imprescindibles en tu equipo Android. Así que si eres de los que no se suele apañar con Google® Fotos ya que tan solo lo usa como medio de archivamiento ilimitado en la nube para guardar reproducción de protección de vuestras imagenes tomadas con Android y estás buscando una app galería mas tradicional, entonces sin desconfianza alguna esta Oneplus Gallery estoy seguro que te va a encantar.

[APK] Oneplus Gallery, la galería de Oneplus para cualquier Android

Lo 1° de todo dar las gracias al foro de desarrollo de XDA Developers ya que es gracias al cliente Erayrafet que logramos gozar de este sensacional port de la app Oneplus Gallery para cualquier tipo de equipo Android.

El único requerimiento a cumplir para poder instalar Oneplus Gallery en tu equipo Android, es que debes estar en una version mínima de Android® 5.0 Lollipop o versiones superiores de Android.

Con esto simplemente y sin obligación de ser cliente Root ni flashear ningun tipo de archivo, ya podras gozar de la galería de imagenes propia de los terminales de Oneplus en cualquier tipo de equipo Android.

[APK] Oneplus Gallery, la galería de Oneplus para cualquier Android

Desde el próximo enlace podras bajar la app Galería de Oneplus directamente del foro oficial de XDA Developers, pese a que si eres socio de la sociedad Androidsis en Telegram, GrupoAndroidsis, y eliges descargar el [apk] imprescindible de una forma mucho mas rápida y cómoda, entonces tan solo deberás que clicar en el próximo enlace para hacerte con una de las mejores galerías de imagenes para Android.

Para instalarla, una vez descargado al [apk] necesario, tan solo bastará con habilitar desde los ajustes de tu Android® la alternativa que te admitirá poder instalar programas descargadas de forma externa al Play Store de Google, vamos lo que llega a ser programas en formato APK o lo que se llega a saber como aplicaciones de orígenes desconocidos o programas de fuentes desconocidas.

[APK] Oneplus Gallery, la galería de Oneplus para cualquier Android

Simplemente con esto y clicando en el archivo [apk] descargado ya podras instalar la app Oneplus Gallery en tu Android® y gozar de todas sus funcionalidades habilitadas, funcionalidades tan guapas como su forma de selección múltiple mediante swipe, la oportunidad de organizar tus imagenes por carpetas o favoritos o su potente editor de imágenes todo ello funcionando a la perfección en cualquier tipo de equipo Android® 5.0 o superior.

[APK] Oneplus Gallery, la galería de Oneplus para cualquier Android

En el vídeo adjunto que te he dejado justo al origen de este post, te enseño todo lo que nos promete la que para mi en cuanto a Galería de imagenes se refiere, es sin desconfianza alguna una de las mejores programas Galería del momento.

Descarga el [apk] directo aqui desde la Comunidad Androidsis


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario