Aplicaciones Android para trabajar y aprovechar al máximo tu terminal

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ya hemos explicado en otras ocasiones, la importancia que están adquiriendo los dispositivos modernas en el ámbito profesional, ya que sobre todo para profesionales que están en continuo movimiento cree una buena opción. Por ello, hoy anunciamos 6 aplicaciones Android que se pueden hallar en cualquiera de las tiendas online, como por ejemplo Samsung® Apps.

Estas programas pueden suponer una muy buena alternativa por ejemplo para Pymes, en ocasiones de alta movilidad. Entre esta selección se pueden hallar desde tools ofimáticas y gestores de citas hasta traductores de voz, pese a que evidentemente no se pueden permanecer tantas alternativas como las que hay para un ordenador, sin embargo desde despues merece la pena echarles un vistazo.

ezPDF Reader Note

Esta app resultará muy util para aquellas individuos que manejen enorme suma de archivos PDF. Con ella es factible abrir los datos para leerlos, editar su contenido si es imprescindible e imprimirlos. Además de poder colaborar las informativos y poder administrar la base de datos de PDFs que se tiene en el equipo Android. Un detalle atrayente a tener en cuenta, es que es factible la inclusión de archivos multimedia dentro de los PDFs. Disponible en Google Play y Samsung Apps.

Aplicación ezPDF Reader

Office Suite Professional 7

Esta app es una de las mas completas, ya que promete la oportunidad de crear, administrar y editar todo tipo de datos Office, desde un texto hasta hojas de cálculo e inclusive controlar PDFs. Además además tiene camino a los archivos hospedados en la nube, como pueden ser Dropbox® o Box. Incluye una barra de camino directo con fórmulas y plantillas y además cuenta con la funcionalidad Quick-Spell que mejora la introducción de los datos. Esta app Android® no es gratuita, tiene un valor de unos diez euros y esta habilitada tanto en Google Play como en Samsung Apps.

Aplicación Office Suite Professional 7

Moleskin Journal

Aquí lo que hallamos es un diario que incorpora una enorme gama de opciones, además de un layout de lo mas atractivo, ya que incorpora una lista de iconos enormes y que resultan de lo mas identificativo. Ofrece la oportunidad de poder inventar muchos libros dentro del mismo diario y con varias alternativas de edición, además de poder agregar paginas sin límite, sincronizarse con Evernote y cuenta con marca páginas. Está habilitada en Samsung Apps.

Aplicación Moleskine Journal

SingDoc Mobile

Esta app es tremendamente util para los profesionales que tengan condiciones de alta movilidad. Lo que hace es “pegar” una firma en cualquier informe en cualquier equipo Android. Permitiendo oficializar datos y PFDs de una forma sencillo y sencilla. Además es muy seguro y es apto de capturar distintos firmas sin ningun tipo de problema. Los enlaces se localizan en Samsung Apps y Google Play.

Aplicación SingDocs

Planificador de horarios

Esta es otra de las programas mas completas y eficaces que hay. Se intenta de un diario que incorpora una vista tipo almanaque y que es apto de establecer porcentajes de tiempo así como  programar avisos. Un detalle significativo es que puede establecer comunicacion con otros dispositivos con la app establecida y sincronizarse. Es altamente personalizable y apenas ocupa espacio en la memoria RAM cuando se esta ejecutando. Está habilitada en Samsung Apps y Google Play.

Aplicación Planificador de horarios

Lyngo

Con esta app es factible efectuar traducciones de voz, se dice en voz alta la palabra o palabra que se quiere traducir y la app lo hace de forma automática, por lo que resulta suficiente util cuando se sale de viaje y se ignora el idioma. Además de contar con una precisión suficiente alta, además es compatible con el envio de SMS. Los lenguajes que incorpora son el inglés y el francés, así como el alemán y el italiano. Está habilitada en Google Play y Samsung Apps.

Aplicación Lyngo

El capítulo Aplicaciones Android® para trabajar y aprovechar al máximo tu terminal se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario