App del Día: AudioMemos

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

AudioMemos

Notas de voz, la app nativa de vuestro iPhone® para efectuar grabaciones puede ser mas que bastante para la totalidad de usuarios, sin embargo se queda corta cuando buscamos varias características mas complejas. AudioMemos es una app que agrega varias características extra a la hora de efectuar grabaciones, destacando por ejemplo el funcionamiento en 2° plano, iniciar la grabación al abrir la aplicación, temporizador, marcadores o agregar fotografias a la vez que grabamos.

AudioMemos tambien nos promete alternativas muy atrayentes en la gestión de nuestras grabaciones como el uso de etiquetas, sincronización a través de iCloud y subida a Dropbox® y beneficios de archivamiento en la nube. La unica pega es que varias de ellas requerirán un saldo extra. AudioMemos ha recibido hoy su modernización correspondiente para adaptarse a iOS® 7, y si solemos usar vuestro iPhone® o iPad® como grabadora, AudioMemos añadirá una buena suma de posibilidades respecto a la app nativa.

Descarga: AudioMemos en la Apps Store Precio $ 0,99 | 0,89€





AppleWeblog


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario