App del Día: Byword

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Byword

iA Writer solía ser el editor de texto minimalista por excelencia en iOS, sin embargo tras el lanzamiento de Writer Pro ha quedado un poco abandonado, y esta ultima no esta cosechando todo el triunfo que razones o no todos los visitantes están dispuestos a pagar su precio. Byword es un enorme heredero de ese minimalismo y buen hacer, y además agrega una función muy interesante: la difusión directa en WordPress, Tumblr, Blogger, Scriptogram y Evernote.

Empezando por el diseño, Byword dejará la mayor parte de la pantalla libre para la escritura, sin varias distracciones. Tiene una barra inferior de acciones rápidas, y la previsualización integrada de Markdown es verdaderamente sobresaliente. La sincronización correrá a cargo de iCloud o Dropbox® entre sus respectivas versiones, pese a que además podremos usarlo sin conexión. Otra función muy util en mi caso es la oportunidad de exportar los datos a PDF o HTML.

En el caso del iPad® me resulta difícil recomendar un editor de texto diferente a Editorial (por cierto, su versión 1.1 esta en camino), sin embargo algunos visitantes echarán de menos una version para iPhone® o Mac, o simplemente no necesitarán todas las oportunidades que nos ofrece. Por lo explicado en la líneas anteriores, Byword puede ser la preferible opción para estos usuarios.

Descarga: Byword en la Apps Store Precio $ 4,99 | 4,49€

Descarga: Byword en la Apps Store Precio $ 9,99 | 8,99€





AppleWeblog


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:,

Agrega tu comentario