App del Día: Deexme

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Deexme

Deexme tiene un propósito: mejorar nuestra agenda de contactos para que se actualice de forma automática. Tras la aparición de las redes sociales, las programas de contactos añadieron como fuentes de información Twitter, Facebook® o LinkdIn, sin embargo Deexme va un paso mas allá, creando que nosotros mismos seamos los que introducimos la información de vuestro perfil y esa información se actualice de forma automática.

La mejoría es evidente, no tendremos que actualiza la información de nuestros contactos, puesto que ellos mismo lo harán y se verá reflejado en Deexme. Además, Deexme nos acepta inventar 3 tipos de perfiles: personal, social y trabajo, y escoger qué información compartimos de forma predefinida con quien. Sin desconfianza una aproximación mucho mas vigente a lo que razones ser una app de contactos hoy en día.

Descarga: Deexme en la Apps Store Gratis





AppleWeblog


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:,

Agrega tu comentario