App del Día: Diana

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Diana

Diana es una bella app para iPhone® cuyo propósito es ayudarnos a escoger restaurantes. Hasta aqui podríamos mencionar que tenemos muy buenas alternativas disponibles ya en el mercado, como Foursquare o sobre todo Yelp con una sociedad muy activa, sin embargo el punto atrayente es que Diana hará la recomendaciones en base a nuestros gustos, y no solamente en las calificaciones que cualquier cliente del metodo pueda dar a los restaurantes.

Sobre el papel esto implica, tal y como dicen nuestros compañeros de ALT1040, que Diana hará mejores recomendaciones cuanto mas uso le demos. Además, nuestros amiguitos además estarán presentes, por lo que además podremos leer las opiniones de las individuos en las que confiamos. A la hora de investigar podremos agregar parámetros como el precio, distancia o tipo de restaurante para afinarla más.

Diana viene a un comercio que tuvo su explosión hace algunos años y que ahora cuenta con apuestas muy poderosos y asentadas como Foursquare o Yelp, sin embargo sí es cierto que han sabido dar en la tecla: las recomendaciones personalizadas. El tiempo y vuestro uso dirán si esta función cree que Diana se diferencie de la competencia y ofrezca un servicio superior.

Descarga: Diana en la Apps Store Gratis





AppleWeblog


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:,

Agrega tu comentario