App del día: Duet

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Duet

Decir que Duet es un videojuego fundamentalmente adictivo para iOS® cada vez comienza a tener menos mérito, porque la serie de títulos adictivos para iOS® crece todos los días, encabezada por Candy Crush. Pero si también de adictivo añadimos que es una pequeña obra de arte que tiene una banda sonora tan, sin embargo tan buena que inclusive se vende separado en la iTunes Store y que innova en mecánicas de videojuego como nada que yo haya visto en mucho tiempo, entonces el panorama cambia bastante.

Duet propone lograr “el estado circular“, moviendo dos diminutos puntos a un lado y a otro con los pulgares mientras esquivamos obstáculos. Tiene una treintena de niveles que van incrementando en dificultad mientras cambian las mecánicas y un modo infinito, mi favorito, que nos reta a recorrer constantemente hasta que perdamos las vidas. Como casi todo concepto innovador, para entender Duet a fondo hay que probarlo. Disponible para iPhone® y para iPad. El fin de cada partida es el comienzo de la siguiente.

Descarga: Duet Game en la Apps Store. Precio $ 2,99 | 2,69€





AppleWeblog

Visita también:


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:,

Agrega tu comentario