App del Día: Focus

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Focus

Para los que no estén familiarizados con el procedimiento Pomodoro, es una técnica que nos ayuda a concentrarnos en las actividades que estamos haciendo durante periodos de 25 minutos, tras los cuales hay un descanso de cinco minutos, y cada cuatro periodos un descanso mayor, de 15 minutos. Pues bien, el iPhone® por llevarlo siempre encima, y el Mac® por trabajar frente a él son los dispositivos ideales en los que continuar esta técnica, y aqui es donde viene Focus.

El funcionamiento de Focus es sencillo, añadimos las actividades que tenemos que efectuar y activamos el temporizador para continuar la secuencia elegida. Un aspecto atrayente es su sincronización a través de iCloud, muy util si queremos utilizar muchos dispositivos. Por otro lado, pese a que el procedimiento comodoro tiene unos tiempos concretos, Focus nos admitirá variarlos si así se ajustan preferible a vuestro flujo de trabajo.

Descarga: Focus en la Apps Store Precio $ 4,99 | 4,49€

Descarga: Focus en la Mac® Apps Store Precio $ 9,99 | 8,99€





AppleWeblog


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:,

Agrega tu comentario