App del Día: ShopIt

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

ShopIt

En la era de las programas móviles, la serie de la compra además va en vuestro iPhone. El objetivo de ShopIt es sencillo: ser la app en la que ir apuntando todos los alimentos que vayamos necesitando para la próxima vez que vayamos al supermercado. ShopIt tiene un layout bonito, con muchos temas disponibles que acompaña a una buena destreza de uso, sin embargo la parte mas atrayente son sus gestos.

A diferencia de la totalidad de programas de este tipo en las que tendremos que escribir los alimentos, todo el uso de ShopIt pasa por los gestos. Esto nos evita tener escribir, agregar un elemento de la serie al carrito de compra implica simplemente deslizar hacia la derecha. Además, ShopIt tiene un alternativa de orden inteligente, de forma que los productos mas utilizados aparecerán mas arriba.

Descarga: ShopIt Gratis (por tiempo limitado)





AppleWeblog


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:,

Agrega tu comentario