AppGratis llega a Android luego de ser expulsado del App Store

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

¿Recuerdan a AppGratis? Una app para iOS® que consistía en que lograban acuerdos con programadores para que promocionaran su app a través de AppGratis y así otorgarle a la gente, durante 24 horas, la alternativa de que la descarguen de forma totalmente gratuita, o con descuentos de hasta un 90%.

La app fue el foco de una enorme polémica hace un mes(30dias) atrás cuando –sin ninguna advertencia previa– Apple® decidió retirarla de su inventario pese a sus diez millones de seguidores porque aseguraban que violaba 2 normas de la Apps Store: Ser una app que muestra otras programas que no son de su propiedad de una forma parecido a la bazar de la compañia de Cupertino, y también por utilizar alertas Push para mandar propaganda y promociones.

Pues bien, si atestiguaste toda esta polémica desde la perspectiva de ser un cliente de Android, tenemos buenas noticias, pues iMediapp, los programadores de AppGratis, lanzaron la version para Android® de la aplicación, la que ya esta habilitada en Google® Play para que la descargues cuando lo desees.

Los programadores de AppGratis aseguran que cada una de las programas seleccionadas son elegidas individualmente “¡por un verdadero ser humano!“, y testeadas para garantizar su correcto desempeño. Además, aseguran que las alertas push solo se realizarán una vez al día, sin excepciones.

Links:

AppGratis (Google Play)

Banned from Apple, AppGratis recommendation herramienta finds the promised land on Android (PhoneArena)

The post(noticia) AppGratis viene a Android® despues de ser expulsado del Apps Store appeared first on Wayerless.

Wayerless » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario