Apple apuesta por la monitorización del sueño con su último fichaje

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

asian-lion-sleeping_452_990x742

La nueva contratación de Apple® centra su especialidad en el estudio del sueño, ¿dedicará este maestro sus esfuerzos a optimizar el iWatch? Si es así, el innovador y esperado accesorio de Apple® contaría ya con un prolongado equipo científico que lo respaldase.

Hace unos días os hablábamos de la inusual influencia de Apple dentro del planeta de la medicina y de la curiosa plantilla que lleva contratando desde hace ya un tiempo. Hoy mismo nos enterábamos de los planes de Apple® por continuar creciendo en este mundo, posiblemente en vistas al iWatch, siguen adelante, esta vez con la contratación de Roy J.E.M. Raymann, un experto investigador en el campo del sueño.

Raymann tiene una enorme destreza no solo como investigador sino también con los accesorios necesarios para la exploración del sueño: sensores, receptores, analisis etc. Además, es reseñable su exploración sobre la mejora de la calidad de sueño sin uso de medicamentos. Otro campo en el que es un experto, es la miniaturización de los sensores de seguimiento del sueño. Con Raymann en su plantilla, el elenco de maestros en biomedicina es ya de profundo espectro. ¿Se incorporarán estos conocimientos al desarrollo del esperado iWatch? No lo entendemos sin embargo desde luego, huelga decirlo, las consecuencias pueden ser fascinantes.

iWatch

Con las técnicas adquiridas y aplicadas al iWatch, éste podría utilizarse perfectamente para, por ejemplo, monitorizar nuestros estados del sueño, su calidad y otros parámetros. De esta manera, por ejemplo, podríamos recibir recomendaciones para optimizar nuestras costumbres nocturnas o enviar un factible dilema a Raymann es también un maestro en la miniaturización de los sensoresnuestro doctor antes de que lo detectemos. La calidad del sueño tratada desde una forma menos clínica es objeto de interes de marcas dedicadas al fitness, por ejemplo, y otras similares.

Con un maestro en la modulación del sueño mediante técnicas no clínicas trabajando, probablemente, para iWatch, varias son las oportunidades que se abren a la imaginación. Poco a poco parece que el iWatch se va formando, como un puzzle, en una foto de un accesorio que es mas que un objeto de lujo para optimizar nuestra comodidad. Si todas las expectativas puestas en él junto con los rumores que rondan al iWatch son ciertos, lo que observaremos es un equipo que podría emplearse, perfectamente, en hospitales o para pacientes con necesidades peculiares también de visitantes comunes y corrientes que podrían beneficiarse de unas capacidades técnicas respaldadas por punteros maestros en biomedicina.





AppleWeblog


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario