Apple también va a atacar al Samsung Galaxy S4

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La eternidad se definirá en el futuro como la guerra que existió y seguirá existiendo entre Apple® y Samsung. La compañia americana, lejos de desear terminar con ella, ha determinado ir además contra el Samsung Galaxy S4, combatir al buque insignia de los surcoreanos, e incluirlo en la guerra de patentes que vive desde hace ya unos cuantos años. Parece que ninguno va a frenar esto.

Cuando parecía que había pasado ya un tiempo y que la guerra entre Apple® y Samsung® se había tranquilo un poco, entonces parece que los de Cupertino siguen interesados en combatir al nuevo buque insignia de la compañía. Concretamente, cuentan que incumple 5 patentes que están registradas al nombre de los americanos. De hecho, alguna de las denuncias que presentarían podría tener que visualizar con Google® Now, ya que se cree que usar una tecnología patentada para Siri, el asistente de voz de iOS. Es curioso, porque Google® Now esta presente en una enorme suma de smartphones, y Apple® ha ido solo a por los de Samsung. Aunque mas que curioso, parece obvio que se intenta de algo con un sentido mucho mas comercial. Así, después de que Apple® examinara el Samsung Galaxy S4 el mismo dia en que fue lanzado al mercado, el 27 de abril, parecen dispuestos a incluirlo en la serie de movil que, supuestamente, usan tecnologias patentadas.

Samsung Galaxy S4

Aunque no queda claro cuáles son las tecnologias que aparentemente se usan en el Galaxy S4 y que han sido patentadas por Apple, todo indica que están relacionadas con la interfaz, con Google® Noew, como ya hemos dicho, y con la sincronización de datos. La interfaz de Samsung® maneja sin consentimiento de Apple® hasta 2 de sus patentes, y ya nos logramos imaginar que serán genuinas tonterías, pese a que no entendemos precisamente a qué se refieren. Google® Now incumpliría otras 2 patentes, que estarían relacionadas con Siri. Y la ultima sería correspondiente a la sincronización de datos, pese a que esta ultima es de la que menos se sabe. De instante habrá que esperar, sin embargo no sería nada bueno que Apple® consiguiera que las ventas del Galaxy S4 se detuvieran, y que inclusive se prohibiera la venta del mismo en algún mercado.

El capítulo Apple además va a combatir al Samsung® Galaxy S4 se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario