Apple y la mentira de la pantalla OLED del iPhone X

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Apple presentó ayer el iPhone® X. Es un movil de enorme calidad, pese a que lo cierto es que hay tanto visitantes que afirman que es el movil que comprarán como visitantes que afirman que no es nada revolucionario. Pero lo cierto es que a mí me llamó la interés la exposición de la pantalla como una novedad. Y algo que en realidad podríamos mencionar que es una mentira.

Pantalla OLED en el iPhone® X

Hasta ahora, todos los iPhone® habían contando con una pantalla LCD. Sin embargo, el nuevo iPhone® X cuenta con una pantalla OLED. Muchas veces se había afirmado que las pantallas OLED de Samsung® no eran del mismo nivel que las pantallas LCD de Apple. Sin embargo, ahora Apple® incorpora una pantalla OLED en el iPhone® X. Y asegura que “es la 1ª pantalla OLED lo suficientemente buena como para estar en un iPhone”, con esas palabras. Sin embargo, lo cierto es que logramos mencionar que es una mentira.

iPhone X Pantalla

La mentira de las pantallas OLED en el iPhone® X

Si Apple® hubiera obtenido fabricar una novedoso pantalla OLED para el iPhone® X no podríamos afirmar que es una mentira la palabra de que “es la 1ª pantalla OLED lo suficientemente buena como para estar en un iPhone”. Si fuera una nueva pantalla diseñada por LG® o por Sharp tampoco podríamos afirmarlo. Sin embargo, la pantalla OLED del iPhone® X es nada mas y nada menos que una pantalla de 5,8 pulgadas desarrollada por Samsung.

La pantalla del Samsung® Galaxy S8 ya es una pantalla de enorme calidad. Una pantalla de 5,8 pulgadas AMOLED, por cierto. Sin embargo, lo cierto es que la pantalla del Samsung® Galaxy S7 además era de enorme calidad. Y es casi la misma pantalla. Así, no es muy lógico que Apple® asegura que ahora la pantalla del iPhone® X es la 1ª pantalla OLED lo suficientemente buena como para estar en un iPhone, cuando en realidad es una pantalla desarrollada por Samsung, que ya estaba presente en el movil que se presentó a comienzos del 2016.

Sin embargo, Apple® se empeña en afirmar que varias noticias del iPhone® X son únicas, cuando en realidad no es así. Perfectamente Apple® podría afirmar que su movil es el preferible del comercio en conjunto, o que es el movil con preferible diseño. Pero afirmar que un componente fabricado por otro fabricante, y que ya esta presente en otros smartphones, es mejor, no parece muy lógico.

Y hoy en día, los visitantes ya no son tan tontos. Cuentan con la información para saber que la pantalla OLED del iPhone® X no es preferible que la pantalla AMOLED del Galaxy S8. Por mucho que Apple® diga que “es la 1ª pantalla OLED lo suficientemente buena para estar en un iPhone”, los visitantes saben que que la realidad es que después de varios años tratando afirmar que la pantalla LCD es mejor, no les ha quedado mas remedio que aceptar la realidad del mercado, y es que la pantalla OLED es mejor. Pero aun así, no lo aceptan, sino que simplemente afirman algo que no es real.

El capítulo Apple y la mentira de la pantalla OLED del iPhone® X se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario