AR-K, consigue financiarse por los pelos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

 

Pinche aqui para visualizar el vídeo

En el último minuto ha sido cuando AR-K, el proyecto de la desarrolladora coruñesa Gato Salvaje, ha obtenido el montante total que pretendía recaudar para poder finalizar el desarrollo del mismo, gracias a Kickstarter. Con un 1° capítulo ya disponible, esta aventura gráfica episódica podrá anunciar al comercio los 3 restantes que, además, estarán reescritos por Greg Rucka, guionista de cómics DC.

Lo que AR-K propone es una aventura gráfica de corte tradicional que mezclará temáticas de ciencia ficción, policiales y multiples conspiraciones. Todo ello con un amplio desarrollo de protagonistas y un estilo artístico suficiente original. Todo ello para PC, Mac, Android® y iOS. Si queréis saber mas del proyecto, podéis probar el primer capítulo de forma gratuita desde su web

35231 102426176479958 100001377275062 14538 3618885 n AR K, obtiene financiarse por los pelos

Han sido 101.564 dolares los recaudados finalmente. Aunque, como suele ser costumbre, habrá que agregar el dinero que se haya aportado mediante Paypal. ¿Os interesa esta idea? ¿Qué os parecen las aventuras gráficas?

Más información – Kickstarter en Androidsis

Web oficial – Gato Salvaje

El capítulo AR-K, obtiene financiarse por los pelos ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario