Archos Neon, la nueva línea de tablets económicos del fabricante frances

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Archos presenta su nueva linea de tablet Neon

Archos vuelve a la carga por el comercio de tablet de bajo coste presentando una nueva linea de tablet suficiente completos a la que ha designado Neon.

Dispositivos como el iPad Air de Apple, o el Samsung Galaxy Note Pro nos crean sentir que cada vez es imprescindible tener mas y mas potencia en este tipo de gadgets. Sin embargo, las cosas no son necesariamente así, y muestra de ello es el apabullante desfile de tablet que pese a estar lo mas recortadas factible en terminos de potencia bruta, siguen teniendo muy buen rendimiento.

Pensando en todos aquellos que quieren algo que funcione bien sin tener que gastar todos sus ahorros, Archos, que ya tiene algo de trayectoria con esto de los tablet económicos, ha mostrado una nueva termina linea de dispositivos pensados para no costar demasiado, y al mismo tiempo moverse con soltura.

Los Archos Neon vendrán en tres configuraciones, con tamaños de pantalla de 9, 9,7, y 10,1 pulgadas, con 800 x 480, 1024 x 768, y 1024 x 600 píxeles de dimensión respectivamente. El resto de especificaciones son las siguientes:

  • Android 4.2.
  • Procesador ARM Cortex A9 de 4 núcleos a 1.4GHz (1.6GHz en el prototipo Neon 97), posiblemente MediaTek.
  • GPU Mali 400 MP4 de 4 núcleos.
  • 1 GB de memoria RAM.
  • 8 GB de archivamiento interno que podrán ser ampliados hasta a 72 usando memorias externas.
  • Cámara delantera VGA (0,3 MP en el prototipo Neon 97, que ademas incorpora una trasera de 2MP).
  • Puerto Micro USB® con capacidad OTG, WiFi.

Como ven, las especificaciones del Hardware no son para ponerse a tirar cohetes. De cualquier modo, los artefactos están mas que aptos para darle un uso estándar acorde a los requisitos del cliente medio, y dado que se espera el coste se mantenga muy por debajo de los 200 dólares, seguro se tratará de las opciones económicas mas atrayentes que observaremos en los períodos venideros.

Lamentablemente, por ahora no se sabe nada de fechas de lanzamiento, así que tendremos que permanecer un poco mas a que el desarrollador termine de tener todo a punto para la venida al mercado.





Gizmología


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario