Arsenal F.C. y Huawei unidos de la mano hasta el 2016

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

arsenal f c y huawei unidos de la mano hasta el 2016 Arsenal F.C. y Huawei unidos de la mano hasta el 2016

Huawei una de las industrias líderes en tele-comunicaciones a nivel mundial, acaba de informar de una convenio global con el Arsenal F.C el mítico club Londinense y competidor de la Premiere League una de las ligas europeas mas competitivas del mundo. El convenio que le llevará de la mano hasta el fin de la temporada 2015/2016.

Este convenio convierte al Arsenal F.C en el miembro tecnologico de Huawei en cuanto al segmento de Smartphones se refiere.

Según comenta literalmente Tom Fox, jefe comercial del Arsenal Football Club, este es el 1° convenio que se firma con una compañia de tecnología punta de principio chino y que ofrece enormes frutos para entrambos compañías:

Este es el 1° convenio global que firmamos con una compañia china, lo que demuestra vuestro compromiso a largo plazo con el comercio a través de giras de pretemporada y de la fidelización a nivel digital con nuestros fans. Huawei es líder en su sector, al brindar su tecnología a mas de un tercio de la demografía mundial. Por ello, estamos encantados de darle la bienvenida como partner oficial del Arsenal en un instante tan significativo en el desarrollo de su marca a nivel global y, en concreto, en el Reino Unido y en Europa

Huawei suma al Arsenal F.C con su ya real convenio en el que el Huawei Ascend P6 se transformó en el Smartphone oficial de la liga Española o mas conocida como Liga BBVA.

En el avisó que se hizo publico en un evento en el Arsenal Training Center estuvieron personalidades del club londinense tan conocidas e fundamentales como Aaron Ramsey, Lukas Podolski y Mesut Özil junto con el Técnico del club, Arsène Wenger.

Seguro que dentro de poco observaremos a otro club significativo como es el Arsenal F.C por tierras chinas creando diferentes bolos o pretemporadas como ya nos tienen acostumbrados otros clubs españoles como puedan ser el F.C. Barcelona o el Real Madrid.

Más información – Huawei Ascend P6 galardonado como el movil del año por EISA

El capítulo Arsenal F.C. y Huawei unidos de la mano hasta el 2016 ha sido originalmente anunciado en Androidsis.





Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario