ART podría reemplazar a Dalvik por defecto en la próxima versión de Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Android ART podría reemplazar a Dalvik por defecto en la próxima version de Android

Cuando fue lanzado hace pocos períodos Android® 4.4 KitKat, se pudo verificar como hacía su aparición el nuevo “runtime” ART, el cual llega a sustituir a Dalvik para optimizar el metodo operatio Android en general.

Mejora de rendimiento, fluidez y vida de la batería son los puntos clave de los que se beneficiaría Android® cuando, segun se ha conseguido saber, en la próxima version reemplace obviamente Dalvik por ART.

Ya os contamos en su instante de lo que significaría el runtime ART, sin embargo resumiéndolo, se encargaría de convertir el proceso de pre compilar el codigo cuando las programas son instaladas en el metodo convirtiéndolas en programas nativas. Esta conversión acepta que el tiempo en iniciar una app se reduzca enormemente tal como ejecutarla.

Al poder iniciar mas inmediatamente cualquier aplicación, además se recibe el beneficio al cerrarla, lo que conlleva que el metodo pueda acceder mas inmediatamente en reposo, lo que se traduce en un crecimiento de la vida de la batería.

Lo que nos trae hoy esta noticia es que ha sido añadido al codigo de Android® Open Source Project (AOSP) una nueva evidencia de que ART podría surgir como el runtime por defecto en la próxima version de Android.

Y como se ha conseguido visualizar en las nuevas líneas añadidas, el codigo en si es suficiente simple y activa a ART por defecto y pone al antiguo Dalvik como alternativa. Dalvik todavía estará un tiempo entre nosotros, sin embargo tiene sus días contados.

Aunque tengamos esta noticia ante nosotros, esto tampoco significa que ART estará por defecto en las próximas versiones oficiales realizadas por Google. También queda la alternativa de que en algún instante pueda ser inclusive revertido poniendo en su lugar a Dalvik, sin embargo por lo que parece, ART esta emplazado para maximizar el rendimiento de Android® en general, si todo sale bien.

Más información – Lo que significará ART para Android® 4.4 en mejora de rendimiento, fluidez y vida de la batería

El capítulo ART podría reemplazar a Dalvik por defecto en la próxima version de Android ha sido originalmente anunciado en Androidsis.





Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario